publicidad

Atrae PGR homicio de activista Nepomuceno Moreno

Atrae PGR homicio de activista Nepomuceno Moreno

La PGR atrajo la investigación del homicio del activista mexicano Nepomuceno Moreno Núñez.          

Buscan a los asesinos

CIUDAD DE MÉXICO - La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación del homicio del activista mexicano Nepomuceno Moreno Núñez, por lo que la policía inició la averiguación previa para sancionar los delitos de homicidio, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y lo que resulte de las averiguaciones.

El activista mexicano Nepomuceno Moreno fue asesinado el pasado 29 de noviembre de 2011 en Hermosillo, Sonora cuando circulaba en su automóvil.

La PGR se encargará de llevar a cabo las indagatorias pertinentes para lograr la ubicación de los culpables del homicidio del activista, quien se hizo cargo de la búsqueda de su hijo ocurrida el 1 de julio de 2010

Además, Moreno Núñez también se convirtió en un activista por la paz que colaboraba en los casos de otras personas desaparecidas en el estado de Sonora.

Horas antes, en esa entidad, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Abel Murrieta, indicó que se lograron algunos avances importantes en la indagatoria sobre este homicidio.

Aunque no abundó sobre los avances en la indagación del caso de Moreno Núñez, el fiscal estatal refirió en declaraciones a la prensa que se los entregaron a la Procuraduría General de la República.

"Hubo algunos avances importantes, sin embargo, la PGR ejerció la facultad de atracción y ellos los tienen", dijo Murrieta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad