publicidad

Aterriza avión de Peña Nieto en Puebla por falla mecánica

Aterriza avión de Peña Nieto en Puebla por falla mecánica

El avión del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto tuvo una falla mecánica por lo que aterrizó en el aeropuerto de Puebla.

El candidato está bien

CIUDAD DE MEXICO - Debido a una falla mecánica, el avión que trasladaba al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Puebla, escribió en su cuenta de Twitter Luis Videgaray, su coordinador de campaña.

Comenta la noticia en nuestros foros 

Videgaray afirmó que tanto el candidato presidencial como su familia y todos sus acompañantes y están bien.

De acuerdo Videgaray, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional se dirigia a un mitín de cierre de campaña en el sureño estado de Tabasco, pero la aeronave presentó fallas mecánicas por las que tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Puebla.

Es cuenta @LVidegaray destacó que el miércoles Peña Nieto reanudará sus actividades en Toluca y Monterrey.

Este miércoles es el último día que tienen los aspirantes presidenciales para hacer proselitismo ya que entra una veda electoral ante la jornada del próximo 1 de julio.

El miércoles Peña Nieto cerrará campaña en Toluca, Estado de México y posteriormente viajará a la ciudad norteña de Monterrey.

De acuerdo a la últimas encuestas de intención de votos, el aspirante priista se perfila como el favorito de la jornada electoral, seguido del candidato izquierdista, Andrés Manuel López Obrador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad