publicidad

Astros predicen tregua económica y riesgos en 2009 para Obama, Chávez y Calderón

Astros predicen tregua económica y riesgos en 2009 para Obama, Chávez y Calderón

El 2009 anuncia tregua en lo económico y situaciones de riesgo para los mandatarios de México, Estados Unidos y Venezuela.

Economía en calma

MÉXICO - El 2009 anuncia una tregua en lo económico y situaciones de riesgo para los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, de México, Felipe Calderón, y de Venezuela, Hugo Chávez, según predicciones de astrólogos y tarotistas mexicanos.

Basado en la astrocartografía mundana, el astrólogo Marco Antonio Orozco consideró que los planetas anuncian que en 2009 la situación económica será "de relativa calma, sin mayores sobresaltos y no se producirán grandes cambios en el sistema financiero internacional".

En contraste, dirigentes como Obama, Calderón y Chávez, según sus cartas astrales y las de sus países, podrían enfrentar "sacudidas y hasta serias amenazas" por la presencia de planetas como Plutón, Urano y Saturno.

Antonio Vázquez Alba, "El Brujo Mayor", coincidió durante una conferencia de prensa en que el próximo presidente de Estados Unidos estará "muy bloqueado por los ultraderechistas", que se mostrarán inconformes con un mandatario de color.

'Guerra total' en México

Para México, y en especial para el presidente Calderón, tanto el astrólogo Orozco como el "Brujo Mayor" subrayan que se recrudecerá la violencia ligada al narcotráfico y los ataques, incluso contra personalidades en el poder o sus allegados.

publicidad

"El Brujo Mayor" también pronosticó una "guerra total" con el narcotráfico en la que habrá "muchos muertos".

Para el presidente Hugo Chávez, el astrólogo Orozco auguró posibles enfrentamientos con la oposición e incluso ataques contra el mandatario de parte de sus mismos allegados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad