publicidad
.

Aspirante del PAN a la presidencia promete atrapar a 'Chapo' Guzmán logo...

El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista PAN, Ernesto Cordero.

Aspirante del PAN a la presidencia promete atrapar a 'Chapo' Guzmán

Aspirante del PAN a la presidencia promete atrapar a 'Chapo' Guzmán

El precandidato a la candidatura afirmó que de llegar al puesto atrapará al poderoso capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista PAN, Ernesto...
El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista PAN, Ernesto Cordero.

Ernesto Cordero dijo que se servirá de investigaciones financieras

MÉXICO " El precandidato a la candidatura por la Presidencia del país por el oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, afirmó que de llegar al puesto atrapará al poderoso capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, el aspirante afirmó en una reunión ante militantes panistas que capturará a los delincuentes más buscados del país, “El Chapo” Guzmán entre ellos.

Cordero afirmó que para lograr la captura se valdrá de investigaciones financieras, por medio de las cuales sabrá la ubicación y movimientos ilícitos del capo. Dijo que este método ya ha sido utilizado anteriormente para lograr otras capturas.

publicidad

El ex secretario (ministro) de Hacienda resaltó que durante el gobierno de Felipe Calderón han sido capturados 24 de los hombres más buscados por presunta comisión de delitos, y elogió que para ello se haya recurrido al uso de la inteligencia financiera.

Cordero además descartó que el proceso interno de selección del candidato vaya a derivar en una fractura en el PAN; sostuvo que tanto él como sus religionarios cuentan con la inteligencia para reconocer al ganador y cerrar filas con el objetivo de que el próximo presidente del país siga siendo de extracción panista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad