publicidad

Así lo despidieron sus compañeros de La Vecindad

Así lo despidieron sus compañeros de La Vecindad

Los actores que compartieron grandes momentos junto al comediante  Roberto Gómez Bolaños expresaron su tristeza.

Édgar Vivar recuerda a 'Chespirito' como una persona muy generosa Univision

Quizá las reacciones más esperadas tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños eran las de sus compañeros, es decir los actores que compartieron grandes momentos junto al comediante.

Edgar Vivar, mejor conocido como El señor Barriga, fue uno de los primeros en unirse a los mensajes de despedida para su compañero mediante la red social Twitter.

Más tarde indicó que se encontraba consternado por la muerte de su compañero, con quien trabajó por más de dos décadas. "No estoy para dar una declaración, esto me duele, me sobrepasa, es un amigo que se va", señaló.

"No pensé que me fuera afectar tanto", expresó con la voz entrecortada, agregando que ha recibido llamadas de varios países de Sudamérica, donde los personajes que interpretaron se hicieron bastante populares.

Por su parte Rubén Aguirre, quien interpretaba al Profesor Jirafales, aquel maestro que le daba clases a todos los niños de la vecindad, también expresó su tristeza en twitter.

En entrevista para FOROtv, Rubén Aguirre indicó que con la muerte de Gómez Bolaños se fue el mejor escritor de televisión de los últimos tiempos en México.

publicidad

Señaló que Chespirito puso muy en alto el nombre de México  a nivel internacional con su humor blanco que supo manejar con inteligencia.

El actor describió la rutina que llevaban al momento de grabar los programas de televisión. "Su rutina era trabajar, trabajar y más trabajar, llegábamos a las 8:00 de la mañana a maquillaje y terminábamos a las 4:00 o 6:00 de la tarde. Cuando se tenían que hacer efectos especiales terminábamos hasta las tres de la mañana".

Además, recordó que Gómez Bolaños nunca uso apuntador electrónico cuando interpretaba su personajes.

Pero probablemente uno de los tweets más esperados fue el de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', con quien compartió cámara como 'El Chavo del Ocho' por muchos años hasta la salida del aire del programa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad