publicidad
.

Asesino serial detenido en México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Imagen de archivo.

Asesino serial detenido en México

Asesino serial detenido en México

Un presunto asesino serial que confesó haber matado a ocho personas, entre ellas a cinco mujeres por celos.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Mató a cinco mujeres por celos

TUXTLA GUTIÉRREZ, México - Un presunto asesino serial que confesó haber matado a ocho personas, entre ellas a cinco mujeres por celos en la mexicana Ciudad Juárez (norte), fue detenido por autoridades de Chiapas (sureste), informó  la fiscalía estatal.

Daniel Audiel López, de 37 años, confesó haber matado a cinco de sus novias durante una época que vivió en Ciudad Juárez, a donde llegó en 2006 y trabajó como vendedor de droga en un bar para 'La Línea', pandilla que actúa como brazo armado del cártel de Juárez, indicó la dependencia.

López "confesó haber perpetrado la muerte de ocho personas, entre ellas cinco mujeres en Ciudad Juárez", por los celos que le provocaba pensar que sus parejas sentimentales le eran infieles, dijo la fiscalía en un comunicado.

publicidad

Antes de vivir en Ciudad Juárez, López había purgado una condena en una cárcel de Chiapas por el asesinato de otro hombre.

La fiscalía indicó que se comunicó con autoridades de Chihuahua, estado en el que se encuentra Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, para que tomen la declaración al detenido.

Ciudad Juárez, la más violenta de México por la guerra entre organizaciones criminales, ha sido también escenario de feminicidios con cerca de 400 mujeres asesinadas con extrema crueldad por motivos de género entre 1993 y 2003.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad