publicidad
Imagen de archivo.

Asesino serial detenido en México

Asesino serial detenido en México

Un presunto asesino serial que confesó haber matado a ocho personas, entre ellas a cinco mujeres por celos.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Mató a cinco mujeres por celos

TUXTLA GUTIÉRREZ, México - Un presunto asesino serial que confesó haber matado a ocho personas, entre ellas a cinco mujeres por celos en la mexicana Ciudad Juárez (norte), fue detenido por autoridades de Chiapas (sureste), informó  la fiscalía estatal.

Daniel Audiel López, de 37 años, confesó haber matado a cinco de sus novias durante una época que vivió en Ciudad Juárez, a donde llegó en 2006 y trabajó como vendedor de droga en un bar para 'La Línea', pandilla que actúa como brazo armado del cártel de Juárez, indicó la dependencia.

López "confesó haber perpetrado la muerte de ocho personas, entre ellas cinco mujeres en Ciudad Juárez", por los celos que le provocaba pensar que sus parejas sentimentales le eran infieles, dijo la fiscalía en un comunicado.

publicidad

Antes de vivir en Ciudad Juárez, López había purgado una condena en una cárcel de Chiapas por el asesinato de otro hombre.

La fiscalía indicó que se comunicó con autoridades de Chihuahua, estado en el que se encuentra Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, para que tomen la declaración al detenido.

Ciudad Juárez, la más violenta de México por la guerra entre organizaciones criminales, ha sido también escenario de feminicidios con cerca de 400 mujeres asesinadas con extrema crueldad por motivos de género entre 1993 y 2003.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad