publicidad
.

Asesinatos y hallazgos macabros en México logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Guerrero, al sur del país, es uno de los estados más afectados por la violencia. El gobierno federal ha desplegado allí un operativo especial.

Asesinatos y hallazgos macabros en México

Asesinatos y hallazgos macabros en México

Los crímenes no cesan en el país; al menos cinco víctimas en distintas partes han sido halladas sin vida.

Guerrero, al sur del país, es uno de los estados más afectados por la vi...
Guerrero, al sur del país, es uno de los estados más afectados por la violencia. El gobierno federal ha desplegado allí un operativo especial.

Los crímenes no paran

MÉXICO " Cuatro cuerpos fueron hallados al interior de una camioneta en Nezahualcóyotl, Estado de México (centro, vecino a Ciudad de México), mientras un hombre decapitado fue encontrado en calles de Guerrero (sur).

Los hechos de violencia en México, que generalmente son ligados al narcotráfico, no cesan. En Nezahualcóyotl, los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron hallados al interior de una camioneta.

Vecinos se alarmaron al ver en el vehículo estacionado unos bultos de donde escurría sangre. Adentro, las autoridades encontraron cuatro personas sin vida, aparentemente todas del sexo masculino. Todos ellos, de acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Excélsior, estaban maniatados y tenían la cabeza cubierta con bolsas negras de plástico.

publicidad

En tanto, en el sureño estado de Guerrero "que alberga al otrora popular balneario mexicano de Acapulco--, una persona del sexo masculino fue decapitada y abandonada en calles del fraccionamiento Costa Azul, junto a un mensaje.

La versión web del diario mexicano Milenio informó que “el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba a mitad de la vialidad en la calle María Bonita, y junto al cuerpo una cartulina escrita con tinta negra”, citando al parte policial local.

El texto dejado junto al cadáver "que mostraba huellas de tortura"hacía alusión a que la víctima hubo cometido un delito antes de morir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad