publicidad
La policía informó del asesinato de ocho personas en Ciudad Juárez, durante las últimas horas.

Asesinaron a ocho personas en Ciudad Juárez

Asesinaron a ocho personas en Ciudad Juárez

Asesinaron a ocho personas en Ciudad Juárez

La policía informó del asesinato de ocho personas en Ciudad Juárez, dura...
La policía informó del asesinato de ocho personas en Ciudad Juárez, durante las últimas horas.

En las últimas horas

CHIHUAHUA - Las autoridades informaron del asesinato de ocho personas, en dos actos diretentes, durante las últimas horas en Ciudad Juárez,

Este viernes un grupo de sicarios tiroteó a cuatro personas- dos hombres y dos mujeres- cuando intentaron huir, informaron autoridades locales.

El ataque ocurrió durante la madrugada en un barrio del sur de la urbe fronteriza con El Paso (EU), solo unas horas después de que se registrara otro homicidio de cuatro personas en otro punto de la ciudad.

Los cuerpos de las víctimas del viernes quedaron tendidos en una avenida y junto a un automóvil del que al parecer descendieron para intentar resguardarse en una vivienda, dijeron fuentes de la Policía Municipal.

En el lugar, agregaron, fueron recogidos más de 50 casquillos percutidos de dos armas distintas.

publicidad

Hasta el momento nadie ha sido arrestado en relación a los crímenes perpetrados con pocas horas de diferencia.

Uniformes de policías

En el primer ataque un grupo de presuntos sicarios vestidos con uniformes policiales asesinaron a tiros, tras una persecución, a cuatro personas.

Según los primeros reportes, los atacantes viajaban en una camioneta de reciente modelo e iban vestidos con uniformes tácticos similares a los de la Policía Federal.

"Las víctimas fueron atacadas presuntamente por varios hombres que portaban uniformes tácticos de uso policial", dijo Sánchez.

El incidente se registró en un céntrico barrio de Ciudad Juárez, poco antes del anochecer cuando las víctimas circulaban en un vehículo particular y los presuntos sicarios comenzaron a perseguirlos y a dispararles.

Ciudad Juárez es considerada la urbe más violenta de México con más de 8,500 asesinatos en lo que va de la administración del presidente Felipe Calderón, quien lanzó en diciembre de 2006 una lucha frontal contra el crimen organizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad