publicidad
.

Asesinaron a familia en la Ciudad de México logo-noticias.6bcb5218ff723b...

La policía investiga el asesinato de una familia en el sur de la Ciudad de México.

Asesinaron a familia en la Ciudad de México

Asesinaron a familia en la Ciudad de México

Asesinaron a Familia en la Ciudad de México, investigan nexos con narcomenudeo

La policía investiga el asesinato de una familia en el sur de la Ciudad...
La policía investiga el asesinato de una familia en el sur de la Ciudad de México.

Investigan narcomenudeo

MÉXICO -  Cinco integrantes de una familia fueron asesinados la madrugada del martes en la zona sur de Ciudad de México, informó la fiscalía capitalina, que no descartó que se trate de un ajuste de cuentas entre vendedores de droga al menudeo.

Un comando de hombres armados irrumpió durante la madrugada en una vivienda de Tlalpan, un sector en una zona boscosa en el sur de Ciudad de México, y dio muerte a Clemente Sánchez Salinas, de 52 años y padre de la familia, detalló una fuente de la fiscalía.

Sánchez Salinas quien presuntamente se dedicaba a la venta y renta de lonas y carpas.

Además el comando se llevó a los miembros de su familia, Irma Pérez Eliseo, de 45 años, Diego Ulises Pérez Eliseo, de 21, Geovani Sánchez Pérez, de 25, y un menor de 15 años, quienes después fueron encontrados asesinados al interior de una camioneta tipo Navigator gris con placas LVE-6093.

publicidad

Los cadáveres fueron localizados en una carretera cercana al domicilio de la familia masacrada.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2 inició las investigaciones de estos hechos ocurridos a las 4:00 horas

Los "primeros reportes relacionados con el quíntuple homicidio ocurrido esta madrugada en Tlalpan señalan la existencia de indicios de narcomenudeo en el interior del domicilio", señaló un reporte de la procuraduría (fiscalía) de la alcadía de Ciudad de México.

Un sobreviviente

Un hombre aún no indentificado sobrevivió a la matanza, informó por su parte Miguel Angel Mancera, fiscal de la capital.

"Encontramos indicios de narcomenudeo. Algunas cantidades de droga", dijo a la prensa Mancera, quien no descartó que el asesinato podría estar relacionado con el cobro de un adeudo entre grupos de vendedores de droga al menudeo.

Según cifras oficiales, las disputas entre organizaciones del crimen organizado han dejado en México más de 28,000 muertos desde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal puso en marcha un operativo contra el narcotráfico con más de 50,000 militares.

Comenzaron las averiguaciones

La procuraduría capitalina inició las averiguaciones por el asesinato de cinco integrantes de una familia, ocurrido durante las primeras horas de este día en la delegación Tlalpan, donde destaca como principal móvil el narcomenudeo.

publicidad

El procurador Miguel Ángel Mancera señaló que en el domicilio donde fue ejecutada una de estas personas y privadas de su libertad las otras cuatro, se encontraron indicios que pueden apuntar hacia la hipótesis de la venta de drogas.

En entrevista, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que ya se estableció contacto con las autoridades federales para compartir información que contribuya a las investigaciones de este suceso.

El abogado de la ciudad reconoció que el grupo de hombres armados que ingresó al domicilio ubicado en el Pueblo de San Miguel Ajusco utilizaba prendas de vestir con las siglas de la ex Policía Federal Preventiva; sin embargo, hasta el momento no hay indicios de que los delincuentes pertenezcan a alguna corporación.

Alrededor de las 4:00 horas de este día, un grupo de desconocidos ingresó a un domicilio ubicado en la calle Cerrada de la Herradura, donde ejecutó a un hombre de 51 años utilizando armas de calíbre 2.23 y secuestró a cuatro de sus familiares.

Posteriormente, fueron encontrados los cuerpos de estas cuatro personas al interior de una camioneta de lujo con placas del Estado de México, abandonada en un paraje del Ajusco cerca al lugar de los hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad