publicidad
El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada nota roja.

Asesinan una familia en Monterrey

Asesinan una familia en Monterrey

Este miércoles fueron asesinadas seis personas; entre ellos un niño de 15 años y otro de ocho.       

El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada n...
El reportero cubría principalmente asuntos de criminalidad, la llamada nota roja.

 Este miércoles fueron asesinadas seis personas, incluidos cuatro integrantes de una familia, con armas de grueso calibre en el estado de Nuevo León.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Reportes preliminares detallaron que la agresión se registró poco antes de las 14:00 horas en un negocio de compra-venta de fierro donde se registró amplia movilización de cuerpos de auxilio y policías, refiere la agencia de noticias Notimex.

De acuerdo con la versión de un allegado a las víctimas, estas serían el dueño del negocio, Alfredo Flores, de 34 años de edad; su esposa, Juana María Villegas, de 32; y sus hijos José Alfredo Flores Villegas, de 15 y Osiris Michelle Flores Villegas, de ocho.

publicidad

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte instantánea de las víctimas como consecuencia de los múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Los primeros informes señalaron que tres presuntos agresores arribaron a la zona a bordo de una camioneta Explorer, irrumpieron en el establecimiento denominado “Los Gallos” y acto seguido accionaron sus armas contra sus víctimas.

En tanto, otros dos hombres que también resultaron presuntamente muertos en el ataque no han sido identificados, aunque se presume que laboraban en ese lugar.

La zona, localizada al norte de la ciudad, fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, la Policía Ministerial y el Ejército, mientras se procedía a la recolección de evidencias y el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Asesinan a tres personas en Morelos

Por otro lado, en el estado de Morelos, los cadáveres de tres personas fueron levantados por el Servicio Médico Forense en distintos municipios; las víctimas murieron por disparos de arma de fuego.

Un cadáver fue encontrado en estado de putrefacción en el interior de un domicilio del municipio de Cuernavaca, señala la agencia de noticias Notimex.

Se trata de un joven de 29 años de edad cuyo cuerpo yacía en el suelo envuelto en una cobija de colores; la víctima presentaba una lesión en la cabeza producida por un objeto contundente.

publicidad

También en el municipio de Puente de Ixtla, al sur del estado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 22 y 27 años de edad, en un campo conocido como "Pineda Camino".

El cadáver estaba maniatado con una agujeta blanca. Sus rasgos fisonómicos son estatura aproximadamente de 1. 60 m., tez morena y de complexión media.

Asimismo, en la carretera Cuernavaca-Taxco, tramo correspondiente al municipio de Amacuzac, colindante con el estado de Guerrero, se reportó el ataque a balazos de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente, cuando viajaba en una camioneta con placas del Estado de México. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad