Asesinan al sobrino del gobernador de Coahuila

Asesinan a sobrino del gobernador de Coahuila

Se reportaron balazos

MÉXICO - La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) anunció que investiga el homicidio de Jorge Torres McGregor, sobrino del gobernador interino Jorge Juan Torres López.


En un comunicado, la dependencia informó que siendo aproximadamente las 21:40 horas del jueves se recibieron en el servicio estatal de emergencias 066 reportes de disparos de arma de fuego en el Boulevard Colosio y Tezcatlipoca, en el Residencial Los Pinos de esta ciudad, trasladándose inmediatamente elementos de la Policía del Estado, quienes confirmaron dichos reportes.

En el lugar de los hechos se localizó a una persona sin vida a bordo de una camioneta Pick Up tipo Cheyene y minutos más tarde se logró establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Jorge Torres McGregor, sobrino del gobernador Torres López.

Las primeras investigaciones revelan que el occiso circulaba a bordo del vehículo mencionado y al llegar al cruce de Tezcatlipoca y Boulevard Colosio fue alcanzado por un vehículo compacto desde donde sujetos desconocidos realizaron los disparos que lo privaron de la vida, dándose a la fuga los homicidas con rumbo desconocido.

Se desconoce paradero de asesinos


Al conocerse la noticia, el gobernador interino de Coahuila, Jorge Juan Torres López, lamentó  profundamente la muerte de su sobrino y anunció que ya iniciaron las investigaciones del asesinato.

El mandatario estatal, al indicar que no se descartará ninguna línea de investigación sobre el crimen del joven estudiante, reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de todos los coahuilenses.

"Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso”, expresó.

El objetivo es “recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias", reiteró el gobernador Torres López.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.