publicidad
.

Asesinan al alcalde de Ayutla, Jalisco logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

El alcalde Manuel Gómez Torres. Fotografía tomada de Twitter.

Asesinan al alcalde de Ayutla, Jalisco

Asesinan al alcalde de Ayutla, Jalisco

Manuel Gómez Torres murió tras ser tiroteado a balazos en su rancho. En el ataque falleció también su escolta.

El alcalde Manuel Gómez Torres. Fotografía tomada de Twitter.
El alcalde Manuel Gómez Torres. Fotografía tomada de Twitter.

El alcalde del municipio de Ayutla, en Jalisco, Manuel Gómez Torres, murió tras ser tiroteado a balazos en su rancho, confirmaron fuentes de la Procuraduría.

Manuel Gómez Torres fue atacado en un rancho de su propiedad conocido como "La Mesa", ubicado en el sureste de Jalisco y a unas 68.35 millas (110 kilómetros) de Guadalajara, capital del estado.

Junto con él también murió su escolta José de Jesús Hernández.

publicidad

Se cree que el ataque pudo ser obra de un grupo del crimen organizado, aunque la Procuraduría de Jalisco no ha dado más detalles de las circunstancias ni del móvil del asesinato.

En junio pasado, el subdirector de la policía de ese municipio, Juan Ramón Ramírez, fue encontrado muerto con dos heridas de bala.

Garibay fue baleado en su casa. Se trata del segundo alcalde en funciones asesinado este año en el país, después del de Tanhuato, Gustavo Garibay, que en marzo pasado murió al ser acribillado cuando salía de su casa.

Tras ese atentado, la Asociación de Autoridades Locales de México pidió investigar los más de cincuenta casos de muertes de autoridades locales que en los últimos siete años han quedado sin resolver, según sus estadísticas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad