publicidad
.

Asesinan a un vicealmirante mexicano en emboscada

Asesinan a un vicealmirante mexicano en emboscada

Un grupo armado mató, en una emboscada de la delincuencia organizada, al vicealmirante mexicano Carlos Miguel Salazar, comandante de la VIII Zona Naval.

.
.

Falleció durante operativo contra la delincuencia organizada

Un grupo de desconocidos mató, en una emboscada de la delincuencia organizada, al vicealmirante mexicano Carlos Miguel Salazar, comandante de la VIII Zona Naval.

Opina sobre la violencia en México en los Foros de Univision.

El ataque fue perpetrado en La Noria, en el occidental estados de Michoacán, donde fue desplegado un operativo especial para hacer frente a la delincuencia organizada, informaron fuentes oficiales.

Una fuente de la Fiscalía de Michoacán informó a Efe de que el jefe militar pereció por los disparos recibidos en una carretera rural que comunica las comunidades de Las Cruces y La Noria, en el municipio de Churintzio.

De acuerdo con los primeros reportes, en el ataque murieron el chofer y el escolta de Carlos Miguel Salazar.

publicidad

El vicealmirante era comandante de la octava Zona Naval (Puerto Vallarta, Jalisco).

Citando a fuentes gubernamentales, el diario Milenio señala que los hechos ocurrieron a las 13 horas en un camino que comunica a las localidades de La Noria y Las Cruces.

El martes pasado se registraron al menos seis ataques contra policías federales en varios puntos de Michoacán, dejando como saldo 20 criminales muertos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad