publicidad
Los agentes federales investiga el caso.  

Asesinan a tiros a seis personas en la Ciudad de México

Asesinan a tiros a seis personas en la Ciudad de México

Un grupo de civiles armados los mataron a tiros. Entre las víctimas hay tres adultos y dos menores de edad.

Los agentes federales investiga el caso.
 
Los agentes federales investiga el caso.  

Investigan un posible ajuste de cuentas

publicidad

Varios sujetos armados entraron a una casa de la calle Pedro Nolasco en una colonia del norte de la Ciudad de México. En  su interior había cuatro personas: tres mujeres y un hombre. Todos fueron baleados.

Entonces emprendieron la huída y en el camino estos civiles con armas se toparon con una pareja que se encontraba en la esquina de la calle, también los asesinaron.

El saldo rojo fue de seis muertos, entre ellos dos menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Laura Martínez, de 40 años; María del Rosario Serrano, de 55, Susana Hernández Serrano, de 35 años, un hombre señalado solo con el nombre de Erick, de 22, y dos menores, uno de tres y otro de 15 años.

Los hechos se registraron la noche del lunes en un domicilio del en el barrio de Cuautepec el Alto, en la demarcación Gustavo A. Madero, precisó.

En el sitio fallecieron cinco personas, tres adultos y dos menores, mientras que una más perdió la vida en un hospital de la zona.

Macabro hallazgo en México /Univision

Al parecer todos ellos miembros de una misma familia.

La fuente indicó que la Fiscalía Central de Homicidios de la PGJDF se encargará de las investigaciones para esclarecer los homicidios.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza dijo que el móvil del asesinato fue una venganza relacionada con la venta de drogas al menudeo en la capital del país.

Las primeras indagatorias apuntan a un ajuste de cuentas por parte de los grupos criminales que operan en la zona.

Según las autoridades no se descarta que en los siguientes días den con los responsables de esta masacre.

La capital mexicana se ha visto sacudida por varios episodios de violencia relacionados con las bandas que trafican droga al por menor, el de mayor resonancia hace poco más de un año cuando 13 jóvenes fueron secuestrados en un bar en una zona muy concurrida de la urbe y asesinados horas después.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad