publicidad
Un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado en calles de la delegación Tláhuac.

Asesinan a tiros a fiscal regional en Acapulco, México

Asesinan a tiros a fiscal regional en Acapulco, México

La fiscal regional de la Procuraduría de Justicia del estado, Alicia Díaz González, fue asesinada a tiros cuando llegaba a su domicilio.

Un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado e...
Un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado en calles de la delegación Tláhuac.

Hombres armados la esperaban

La fiscal regional de la Procuraduría de Justicia del estado, Alicia Díaz González, fue asesinada a tiros cuando llegaba a su domicilio en Acapulco, informó El Universal.

¿Cómo crees que pueda frenarse el crimen en el puerto de Acapulco y el país? Opina en nuestros Foros.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11.30 pm a unos metros de la vivienda de la funcionaria. El Universal resaltó que su hogar se encuentra en una zona céntrica, a dos cuadras del zócalo de Acapulco, donde la cantante Jennifer López y Wisin y Yandel filmaron un video musical.

Díaz González había sido nombrada fiscal el 7 de septiembre de 2011. Al parecer, cuando ella llegó a su hogar vio a los hombres armados, se bajo de su auto e intentó huir. Su cuerpo tiene varios impactos de bala. 

publicidad

Los familiares de la funcionaria y elementos de la Policía Ministerial llegaron momentos después y acordonaron el área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad