publicidad
.

Asesinan a tiros a fiscal regional en Acapulco, México logo-noticias.6bc...

Un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado en calles de la delegación Tláhuac.

Asesinan a tiros a fiscal regional en Acapulco, México

Asesinan a tiros a fiscal regional en Acapulco, México

La fiscal regional de la Procuraduría de Justicia del estado, Alicia Díaz González, fue asesinada a tiros cuando llegaba a su domicilio.

Un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado e...
Un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado en calles de la delegación Tláhuac.

Hombres armados la esperaban

La fiscal regional de la Procuraduría de Justicia del estado, Alicia Díaz González, fue asesinada a tiros cuando llegaba a su domicilio en Acapulco, informó El Universal.

¿Cómo crees que pueda frenarse el crimen en el puerto de Acapulco y el país? Opina en nuestros Foros.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11.30 pm a unos metros de la vivienda de la funcionaria. El Universal resaltó que su hogar se encuentra en una zona céntrica, a dos cuadras del zócalo de Acapulco, donde la cantante Jennifer López y Wisin y Yandel filmaron un video musical.

Díaz González había sido nombrada fiscal el 7 de septiembre de 2011. Al parecer, cuando ella llegó a su hogar vio a los hombres armados, se bajo de su auto e intentó huir. Su cuerpo tiene varios impactos de bala. 

publicidad

Los familiares de la funcionaria y elementos de la Policía Ministerial llegaron momentos después y acordonaron el área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad