publicidad

Asesinan a ocho miembros de una familia en México, sobrevive una bebé

Asesinan a ocho miembros de una familia en México, sobrevive una bebé

Autoridades de Cd. Juárez, Chihuahua confirmaron que entre los masacrados hay tres niños, una bebé de tres meses fue la única sobreviviente del ataque.

Asesinan a ocho miembros de una familia en México Univision

El ataque se registró en Ciudad Juárez

La Fiscalía General de Chihuahua confirmó el asesinato de una familia de ocho integrantes, entre ellos tres niños, quienes fueron atados y amordazados con cinta adhesiva por sujetos que ingresaron a su domicilio y posteriormente los acuchillaron en Ciudad Juárez.

De acuerdo con el diario El Universal, la Fiscalía del estado confirmó que una bebé de tres meses que pertenecía a la familia masacrada ya fue localizada luego de haber sido reportada como desaparecida.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Según el fiscal general, Jorge Gonzáles Nicolás, la menor fue tomada por unos vecinos para resguardarla cuando supieron del multihomicidio, minutos antes de que arribara la policía el domingo por la mañana.

La masacre ocurrió la madrugada del domingo en una casa ubicada en el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, en Ciudad Juárez, explicó la Fiscalía.

El caso ya está siendo investigado

La agencia Notimex informó que las víctimas fueron identificadas como Abril Romero, de cuatro años; Valeria Lara Castañeda, de cuatro; Daniel Romero Castañeda, de seis; Rosa María Castañeda Morales, de 60, y María del Carmen Castañeda, de 28.

También hay tres hombres, al parecer el esposo de María del Carmen Castañeda, así como otros dos varones de 30 y 40 años, que no han sido identificados.

publicidad

El fiscal especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías, informó que inicialmente se pensó que los homicidas se habían llevado a la bebé de tres meses, que luego fue hallada en casa de una vecina de su familia.

El funcionario estatal consideró muy prematuro establecer hipótesis en torno al móvil del homicidio, pero reconoció que el caso es delicado y debe resolverse a la brevedad posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad