publicidad

Asesinan a líder de autodefensas en Michoacán

Asesinan a líder de autodefensas en Michoacán

Fue localizado el cuerpo de Rafael Sánchez Moreno, alias 'El Pollo', uno de los líderes de las autodefensas.

Asesinan a líder de las autodefensas en Michoacán Univision

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de Rafael Sánchez Moreno, alias 'El Pollo', identificado como unos de los líderes de los grupos de autodefensa de La Ruana.

La información fue confirmada a la agencia AP por Hipólito Mora, líder de las autodefensas, quien informó que los dos cadáveres calcinados encontrados por la policía en una camioneta eran miembros de su grupo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El líder de autodefensas señaló 'El Pollo', de 53 años, y José Luis Torres, de 49 años, eran miembros de las autodefensas de la localidad michoacana de La Ruana.

La Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán informó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la entidad inició la averiguación previa por los hechos.

Autodefensas de Michoacán tomaron un pueblo

Agregó que ambos cuerpos se encontraron calcinados en la caja de una camioneta propiedad de Sánchez Morelos, ubicada en la brecha que conduce de la localidad 18 de Marzo a la comunidad de Huanato.

Indicó que de los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de Tepalcatepec y que personal de la PGJ Michoacán dio inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento del hallazgo.

La Ruana es el lugar donde comenzó el movimiento de autodefensas hace un año para sacar de sus tierras al violento cártel de los Caballeros Templarios.

No te pierdas el gran especial de Huella Digital sobre las Autodefensas de Michoacán, una producción sin precedentes, con gráficos, videos, y amplios reportajes.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad