Asesinan a la exnovia de El Chino Ántrax en Sinaloa

Asesinan a la exnovia de El Chino Ántrax

Univision.com

Fotografía tomada de la supuesta cuenta de Twitter de El Chino Ántrax.

El cadáver de la expareja sentimental del excapo del cártel de El Chapo Guzmán, El Chino Antrax, fue hallado la mañana de este miércoles en un terreno baldío del estado de Sinaloa.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la joven de 23 años identificada como Yuriana Castillo Torres fue hallada con marcas de tortura, atada de manos y pies con cables eléctricos, vestía ropa deportiva y estaba envuelta en una sábana blanca.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Un día antes, se reportó que Yuriana fue privada de su libertad en el bulevar Rotarismo en Desarrollo Urbano Tres Ríos cuando salía de un gimnasio y caminaba hacia una camioneta Grand Cherokee blanca que estaba estacionada. 

El reporte indica que la joven fue interceptada por sujetos armados, forcejearon con ella y la obligaron a subir a una camioneta y un Jeep gris acompañaba el comando.

El cuerpo de Yuriana fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense según precisó el fiscal del estado quien señaló además que no hubo denuncia por la privación de la libertad de Castillo Torres.


¿Quién es El Chino Ántrax?

José Rodrigo Aréchiga -El Chino Ántrax- fue jefe de seguridad del cártel de El Chapo Guzmán y actualmente enfrenta cargos en Estados Unidos por tráfico de drogas.

En Sinaloa se vive un ambiente es de incertidumbre tras la captura del “Chapo Guzmán”
En Sinaloa se vive un ambiente es de incertidumbre tras la captura del “Chapo Guzmán”

Tiene 34 años y comenzó su carrera ascendente en el mundo del narcotráfico como guardaespaldas de Vicente Zambada Niebla ,“El Vicentillo”.

Antes de ser capturado, Aréchiga se había dado a notar en redes sociales por postear imágenes en Facebook, Twitter e Instagram donde hacía derroche de lujos como animales exóticos, autos deportivos exclusivos, viajes a ciudades de Europa.


Algunos funcionarios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalaron a Aréchiga como el coordinador de transporte y logística de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

También lo señalan como el “responsable por atacar y eliminar rivales de Zambada".

Aréchiga fue detenido el 31 de diciembre 2013 en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam, cuando pretendía abordar un vuelo que lo transportaría a Cancún.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.