publicidad
Fotografía tomada de la supuesta cuenta de Twitter de El Chino Ántrax.

Asesinan a la exnovia de El Chino Ántrax en Sinaloa

Asesinan a la exnovia de El Chino Ántrax en Sinaloa

La joven Yuriana Castillo, de 23 años, fue hallada con marcas de tortura y atada con cables de manos y pies.

Fotografía tomada de la supuesta cuenta de Twitter de El Chino Ántrax.
Fotografía tomada de la supuesta cuenta de Twitter de El Chino Ántrax.

El cadáver de la expareja sentimental del excapo del cártel de El Chapo Guzmán, El Chino Antrax, fue hallado la mañana de este miércoles en un terreno baldío del estado de Sinaloa.

publicidad

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la joven de 23 años identificada como Yuriana Castillo Torres fue hallada con marcas de tortura, atada de manos y pies con cables eléctricos, vestía ropa deportiva y estaba envuelta en una sábana blanca.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Un día antes, se reportó que Yuriana fue privada de su libertad en el bulevar Rotarismo en Desarrollo Urbano Tres Ríos cuando salía de un gimnasio y caminaba hacia una camioneta Grand Cherokee blanca que estaba estacionada. 

El reporte indica que la joven fue interceptada por sujetos armados, forcejearon con ella y la obligaron a subir a una camioneta y un Jeep gris acompañaba el comando.

El cuerpo de Yuriana fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense según precisó el fiscal del estado quien señaló además que no hubo denuncia por la privación de la libertad de Castillo Torres.

¿Quién es El Chino Ántrax?

José Rodrigo Aréchiga -El Chino Ántrax- fue jefe de seguridad del cártel de El Chapo Guzmán y actualmente enfrenta cargos en Estados Unidos por tráfico de drogas.

En Sinaloa se vive un ambiente es de incertidumbre tras la captura del “Chapo Guzmán” Univision

Tiene 34 años y comenzó su carrera ascendente en el mundo del narcotráfico como guardaespaldas de Vicente Zambada Niebla ,“El Vicentillo”.

Antes de ser capturado, Aréchiga se había dado a notar en redes sociales por postear imágenes en Facebook, Twitter e Instagram donde hacía derroche de lujos como animales exóticos, autos deportivos exclusivos, viajes a ciudades de Europa.

Algunos funcionarios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalaron a Aréchiga como el coordinador de transporte y logística de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

También lo señalan como el “responsable por atacar y eliminar rivales de Zambada".

Aréchiga fue detenido el 31 de diciembre 2013 en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam, cuando pretendía abordar un vuelo que lo transportaría a Cancún.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad