publicidad

Asesinan a jefe policiaco de Tamaulipas

Asesinan a jefe policiaco de Tamaulipas

El titular de Seguridad Pública en la delegación norte del estado mexicano de Tamaulipas fue asesinado junto con su pareja sentimental.

Asesinan a un alto militar en Tamaulipas /Univision

El titular de Seguridad Pública en la delegación norte del estado mexicano de Tamaulipas, el general Ricardo César Niño Villarreal, fue asesinado junto con su pareja sentimental tras recibir más de 100 impactos de bala en el municipio de Vallencio, Nuevo León, según informó el procurador Adrián de la Garza Santos.

Los cuerpos fueron hallados a la altura del kilómetro 127.2 de la carretera libre a Laredo, al interior de un vehículo Tsuru modelo antiguo con matrícula SPR-4894.

El funcionario de seguridad contaba con un vehículo blindado para desplazarse, por lo que se ignora el motivo por el cual viajaba en el automóvil Tsuru.

En el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan los peritajes correspondientes para la investigación de los homicidios.

Casi un mes atrás, Villarreal ya había sido víctima de un atentado. Sucedió en el municipio de Linares el pasado 9 de octubre, en el libramiento de Monterrey a Ciudad Victoria.

En el incidente un grupo de hombres atacaron con armas de grueso calibre al convoy de tres camionetas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Antes de trabajar en Tamaulipas, Niño Villarreal fue titular de la Secretaría de Seguridad de Cadereyta Jiménez.

El general renunció luego de que ocho de sus elementos municipales acudieran a una escuela secundaria en Santiago y permitieran que los alumnos se tomaran fotografías con las armas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad