publicidad

Asesinan a familia en Tierra Caliente, México

Asesinan a familia en Tierra Caliente, México

Cuatro integrantes de una misma familia, entre ellos un menor, fueron asesinados en el sur de México.

Entre las víctimas se encuentra un menor

MÉXICO - Cuatro integrantes de una misma familia, entre ellos un menor, fueron asesinados en el sur de México mientras festejaban la llegada del Año Nuevo, dijeron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.30 horas de anoche (6.30 GMT del sábado), por causas que aún se desconocen, en la comunidad de Puerto Imán, del municipio de Coyuca de Catalán, en la región conocida como Tierra Caliente en Guerrero.

"En ese lugar se llevaba a cabo un convivio (fiesta)", en una cancha de baloncesto, cuando supuestamente un grupo de personas armadas comenzó un ataque que dejó los cuatro muertos con "múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo", según la ficha informativa que refiere el hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Anastasio Ariza Cárdenas, de 80 años, Elever Pineda Ariza, de 32, Jesús Ariza Salmerón, de 60, y Alexis Ariza Pineda, de 17 años.

Agentes de la Policía Estatal tuvieron conocimiento del ataque y acudieron a la localidad, donde hallaron los cadáveres del menor y de los tres adultos.

Hasta el momento "se desconoce por qué hayan hecho", agregó un portavoz de la Secretaría estatal.

En el incidente hubo varios heridos pero no se ha revelado cuántos son, ni el estado de salud en que se encuentran.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad