publicidad
.

Asesinan a dos periodistas al sur de México logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Asesinan a dos periodistas al sur de México

Asesinan a dos periodistas al sur de México

Los cuerpos de dos periodistas fueron encontrados en un hotel del estado de Tabasco. No presentaban huellas de violencia.

José Joaquín Pérez Morales y Aurelio Hernández Herrera, dos reconocidos periodistas del estado de Tabasco, ubicado al sur de México, fueron asesinados y sus cuerpos hallados en un hotel del centro de la capital, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de una empleada del hotel, cuando entró a realizar el aseo del cuarto, cerca de las 12:45 hora local, encontró los cadáveres, sin señales de violencia ni agresión, por lo que se presume que fueron envenenados con alguna sustancia extraña.

La Fiscalía General del estado informó de la identificación de los dos cuerpos que hasta la tarde estaban en calidad de desconocidos.

La FGE realiza las investigaciones correspondientes sobre los cuerpos encontrados en el Hotel Carranza, del prime… http://t.co/H6LKeKvRcA " FGE Tabasco (@FGETabasco) septiembre 24, 2015

La FGE confirma la identificación de los cuerpos encontrados sin vida, en el Hotel Carranza, del Centro de Villahermosa, en vida respondían a los nombres de José Joaquín Pérez Morales y Aurelio Hernández Herrera”, aseguró la corporación en un mensaje de twitter.

La FGE confirma la identificación de los cuerpos encontrados sin vida, en el Hotel Carranza, del Centro de Villah… http://t.co/BS5oZZdMiv " FGE Tabasco (@FGETabasco) septiembre 23, 2015

Marisela Sánchez Gallegos, la trabajadora que encontró los cuerpos de dos hombres, refirió que los dos ingresaron ayer a la media noche en compañía de dos mujeres pero horas después salieron a comprar comida y no regresaron.

publicidad

José Joaquín Pérez Morales fue premio estatal de periodismo y colaboró en diversos medios locales. De acuerdo con un currículum en línea, Pérez cursó un seminario en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y varios cursos en la Universidad Autónoma de Tbasco.

En tanto que Aurelio Hernández era fotógrafo de la fuente de Cultura y fue presidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco, dedicado de tiempo completo a esta profesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad