publicidad

Asesinan a dos periodistas al sur de México

Asesinan a dos periodistas al sur de México

Los cuerpos de dos periodistas fueron encontrados en un hotel del estado de Tabasco. No presentaban huellas de violencia.

José Joaquín Pérez Morales y Aurelio Hernández Herrera, dos reconocidos periodistas del estado de Tabasco, ubicado al sur de México, fueron asesinados y sus cuerpos hallados en un hotel del centro de la capital, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de una empleada del hotel, cuando entró a realizar el aseo del cuarto, cerca de las 12:45 hora local, encontró los cadáveres, sin señales de violencia ni agresión, por lo que se presume que fueron envenenados con alguna sustancia extraña.

La Fiscalía General del estado informó de la identificación de los dos cuerpos que hasta la tarde estaban en calidad de desconocidos.

La FGE confirma la identificación de los cuerpos encontrados sin vida, en el Hotel Carranza, del Centro de Villahermosa, en vida respondían a los nombres de José Joaquín Pérez Morales y Aurelio Hernández Herrera”, aseguró la corporación en un mensaje de twitter.

Marisela Sánchez Gallegos, la trabajadora que encontró los cuerpos de dos hombres, refirió que los dos ingresaron ayer a la media noche en compañía de dos mujeres pero horas después salieron a comprar comida y no regresaron.

publicidad

José Joaquín Pérez Morales fue premio estatal de periodismo y colaboró en diversos medios locales. De acuerdo con un currículum en línea, Pérez cursó un seminario en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y varios cursos en la Universidad Autónoma de Tbasco.

En tanto que Aurelio Hernández era fotógrafo de la fuente de Cultura y fue presidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco, dedicado de tiempo completo a esta profesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad