publicidad

Asesinan a cinco personas en Michoacán, dos de ellos son bebés

Asesinan a cinco personas en Michoacán, dos de ellos son bebés

Cinco integrantes de una familia, incluyendo a dos menores de edad, fueron asesinados a balazos en Michoacán.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades de que se encontraban varios cuerpos.

Cinco integrantes de una familia, incluyendo a dos menores de edad, fueron asesinados a balazos en el estado mexicano de Michoacán según informó una fuente oficial.

"Se trataba de cinco integrantes de una familia, quienes no han sido identificados y que a simple vista presentaron impactos de arma de fuego", dijo a la AFP un agente del ministerio público que acudió al levantamiento de los cadáveres.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las personas asesinadas, dos mujeres, un hombre, un menor de aproximadamente dos años de edad y otro de un mes, fueron halladas en el municipio michoacano de Susupuato, hacia el vecino estado de México (centro), precisó la fuente, que pidió el anonimato.

Asimismo, de acuerdo con la agencia AP, una llamada telefónica alertó a las autoridades de que se encontraban varios cuerpos. En el lugar, fueron localizados y asegurados seis cartuchos.

El Ejército mexicano abate a cuatro personas en Michoacán /Univision

"Los peritos criminalistas localizaron y aseguraron seis cartuchos percutidos de un arma calibre 38 Super", dijo el agente, asegurando que "se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad de los agresores".

Cabe recordar que Michoacán es un estado al que ingresaron fuerzas federales la semana pasada para asumir la seguridad en 27 municipios, ante los fuertes enfrentamientos entre los miembros del cártel narcotraficante local, Los Caballeros Templarios, y los grupos de civiles armados que se alzaron en febrero de 2013 para defenderse de sus frecuentes extorsiones, secuestros y asesinatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad