publicidad
.

Aseguran que la ropa hallada en la fosa común es la de jóvenes del Heave...

Aseguran que la ropa hallada en la fosa común es la de jóvenes del Heaven

Así lo aseguran medios mexicanos. Se usará también para identificar a los cuerpos hallados ayer en una fosa común.

Monserrat Loza era madre de dos niños y trabajaba en una lavandería.
Monserrat Loza era madre de dos niños y trabajaba en una lavandería.

Excélsior dice que la ropa es similar a la de jóvenes

publicidad

A menos de 24 horas de que se encontrara una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, con restos humanos de varias personas, siguen conociéndose nuevos detalles del hallazgo. Nuevas pruebas apuntan a que se trata de los jóvenes desaparecidos del bar Heaven en mayo pasado. Mientras se esperan los resultados de los estudios de ADN, ahora el diario Excélsior afirma que la ropa y el calzado deportivo encontrados en el lugar son similares a los que usaban los muchachos.


Opina en nuestros foros

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que algunas de las ropas halladas son imitaciones de Abercrombie y Ferrari, entre otras, según informo el periódico. Esas son algunas de las marcas que llevaban puestas los jóvenes del Heaven cuando desaparecieron.

Sin embargo, la información  aun no ha sido confirmada por las autoridades de manera oficial, mientras continúan analizando el ADN de los siete cuerpos que fueron hallados en el rancho La Negrita, en Tlalmanalco, Estado de México.

Secuestradores habrían llamado desde Tlalmanalco

El procurador General de la República, Jesús Murillo y el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, precisaron que la identificación de los cadáveres tardará como mínimo 48 horas, de acuerdo con el diario El Universal. Pero el proceso podría demorarse aun mas debido al avanzado estado de descomposición y a que los cuerpos se encontraron desmembrados.

Esta mañana, el noticiero Foro TV de la cadena Televisa, mostró las fotografías de dos chamarras que fueron halladas en la fosa. La primera es amarilla con estampados verdes y la segunda es negra con un escudo rojo; sin embargo, este medio no hizo comentarios sobre la relación de estas prendas con los desaparecidos del bar Heaven.

Otra de las novedades en el caso la dio la Policía de Investigación de la Ciudad de México que cuenta con los registros telefónicos de celulares y aparatos fijos de los presuntos secuestradores. Los mismos revelan que en esa zona estuvieron los supuestos captores por lo que se presume que los siete cuerpos hallados en la fosa del rancho La Negrita pertenecerían a los jóvenes.

Ríos había informado en una conferencia de prensa: “Han sido encontrados hasta el momento siete cuerpos en una fosa localizada en Tlalmanalco, Estado de México; esta colaboración con la autoridad ministerial federal permitió conocer el hallazgo de la mencionada fosa” y precisó que continuarán las excavaciones en el lugar para descartar la presencia de más cadáveres en los alrededores.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En esta corta entrevista el editor ejecutivo del Washington Post le cuenta a Univision su experiencia con la famosa película Spotlight.
Las zonas vecinas han tenido que recibir a muchos de los evacuados, en lo que las autoridades aseguran que es el movimiento más grande y complicado de personas por los incendios en Canadá.
A pesar de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, deportistas salen a realizar su rutina de ejercicio sin importarles la calidad del aire.
El humedal de agua dulce del Estero de San José, una reserva natural en Baja California Sur, sufre los estragos de la falta de atención y desinterés de las autoridades del Estado. Al paso del tiempo se pierden grandes proporciones de territorio importantes para la fauna del lugar.
La actriz Claudia Álvarez confesó sentirse muy emocionada por su próxima boda con el productor Billy Rovzar, la cual será por el civil y no por la iglesia.
El actor Mark Tacher confesó iniciará su faceta como productor con nueva serie con la que ofrecerá contenido nuevo a los televidentes.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Estudio revela que tanto jóvenes como padres son adictos al uso de múltiples pantallas.
Debido a los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México se restringió la circulación de vehículos que contaminan más de lo normal, sin embargo, los transportistas circula por las calles emitiendo grandes cantidades de humo.
El Presidente Enrique Peña Nieto señaló que enviará al Congreso un paquete de iniciativas para ajustar las leyes a la convención de los derechos de las personas con discapacidad.
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones A Bordo del GMC Canyon 2016. Nuestra experiencia se llevó a cabo en Miami, Florida.
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.
UEFA Champions League
Los memes festejan el pase del Real Madrid a la final de la Champions League
Las redes sociales no perdonaron al Manchester City y su falta de gol en la semifinal de la Champions League que al final se vistió de blanco.
Chris Bosh oficialmente fuera por el resto de la temporada
El Heat de Miami anunció el miércoles que Bosh fue descartado para el resto de la postemporada.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.