publicidad
Varios comercios de Monterrey ha sufrido ataques en los últimos días.

Asaltan e incendian una imprenta en Monterrey

Asaltan e incendian una imprenta en Monterrey

Sujetos armados incendiaron una imprenta y distribuidora de diversas publicaciones, después de asaltar a unos 10 empleados en Monterrey.

Varios comercios de Monterrey ha sufrido ataques en los últimos días.
Varios comercios de Monterrey ha sufrido ataques en los últimos días.

Robaron a empleados

CIUDAD DE MEXICO -  Sujetos armados incendiaron un local utilizado como imprenta y distribuidora de diversas publicaciones, después de asaltar a unos 10 empleados que se encontraban en el lugar.

¿Quién crees que esté detrás del ataque?

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al menos cinco hombres armados irrumpieron aproximadamente a las 10:00 horas en el establecimiento de la empresa DIPSA, ubicado en el cruce de las calles Arteaga y Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad.

Luego de someter a los trabajadores, los agresores los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias, tras lo cual rociaron el inmueble con gasolina y le prendieron fuego.

Personal de Bomberos y Protección Civil de la capital regiomontana arribaron al lugar y controlaron el siniestro, sin que se reportaran personas lesionadas.

publicidad

A su vez policías estatales y municipales, así como militares acordonaron el área en al menos tres cuadras a la redonda, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) iniciaron las investigaciones correspondientes.

La camioneta Voyager de reciente modelo, con placas de circulación SNM 9405 de Nuevo León, en la que habían llegado los atacantes fue localizada posteriormente en el cruce de las calles Capitán Aguilar y Guadalupe Victoria, de la colonia Talleres.

Ataques en Monterrey

En Monterrey se han registrado en los últimos días ataques a negocios de diferente rubro. 

El pasado domingo por tercera ocasión en menos de un mes  atacaron las instalaciones del periódico El Norte, dejando solamente daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde del domingo cuando un grupo de encapuchados prendieron fueron a las instalaciones del diario mexicano, provocando serios daños materiales. 

El lunes por la mañana un comando lanzó bombas molotov a una sucursal de la tienda Soriana donde ninguna persona resultó herida y solamente dejó un saldo de daños materiales, informaron las autoridades. 

La policía dijo desconocer los motivos del ataque al supermerado y rechazó que el ataque tenga relación con los señalamientos de que el Partido Revolucionario Instiitucional adquirió tarjetas de la tienda para comrpa de votos en las pasadas elecciones generales de 1 de julio.

publicidad

Nuevo León es uno de los estados que se han visto más afectados por la ola de violencia desatada por los cárteles de la droga que se disputan el control de la plaza para el trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

El cártel del Golfo y Los Zetas son los dos grupos criminames que han desatado la violencia en Nuevo León y en los estados aledaños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad