publicidad
Policías mexicanos.

Arrestan en México a neonazi estadounidense acusado de crímenes de odio

Arrestan en México a neonazi estadounidense acusado de crímenes de odio

Scott Norling pertenece a la banda “LowRider NeoNazi Gang”, grupo delictivo que ha cometido crímenes de odio en diversos estados de EU.

Policías mexicanos.
Policías mexicanos.

Pertenece a la banda 'LowRider NeoNazi Gang'

ENSENADA, México .- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un estadunidense reclamado en su país por diversos delitos que incluyen crímenes de odio, tráfico de armas, robo de vehículo y asalto a mano armada.

¿Cómo castigarías los crímenes de odio? Opina en el Foro.

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, informó que una investigación efectuada por agentes de la Policía estatal Preventiva culminó con el arresto de Eric Scott Norling, de 48 años y miembro de una pandilla neonazi.

Scott Norling, capturado en este puerto del Pacífico mexicano, pertenece a la banda “LowRider NeoNazi Gang”, grupo delictivo que cuenta con decenas de miembros quienes han cometido crímenes de odio en diversos estados de la Unión Americana.

publicidad

“Los datos proporcionados por nuestros homólogos norteamericanos fueron clave para dar con el paradero de este delincuente”, comentó Arenas Moreno.

Autoridades lo reconocieron por sus tatuajes

Señaló que la PEP contaba con información de la peligrosidad del presunto delincuente, “ante lo cual tomamos las medidas necesarias para someter y detener a Scott Norling, a quien reconocimos por sus tatuajes”.

El operativo se efectuó en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado, en donde se montó todo un dispositivo de seguridad para rodear al delincuente, quien fue interceptado sobre la avenida Lago Pátzcuaro.

Ante la peligrosidad del detenido, los agentes estatales preventivos lo entregaron de forma inmediata a la autoridad de los Estados Unidos, para que sea juzgado por los delitos cometidos en ese país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad