publicidad
.

Arrestado arzobispo por atropello donde una persona murió logo-noticias....

Arrestado arzobispo por atropello donde una persona murió

Arrestado arzobispo por atropello donde una persona murió

Una persona murió y cinco resultaron heridas al ser atropellados por un arzobispo católico perdió el control de su auto.

Perdió el control de su auto

VERACRUZ, México - Una persona murió y seis resultaron heridas al ser atropellados por un arzobispo católico perdió el control de su auto, que supuestamente manejaba a exceso de velocidad.

Recibe noticias de México en tu móvil

El arzobispo Eduardo Patiño Leal iba tarde para una reunión en la ciudad de Huatusco, localizada en la zona centro del estado de Veracruz, a más de 120 millas al este de la capital mexicana conduciendo una camioneta a más de 50 millas por hora, informó el jueves el Secretario de Seguridad Pública estatal (SSPV), Sergio López Esquer.

Tras perder el control del auto por causas no determinadas, chocó primero con otro vehículo estacionado, luego con un poste de electricidad y posteriormente se subió a la acera arrollando a seis mujeres indígenas que estaban en sus puestos de venta ambulante y un niño.

Al menos una mujer falleció en el percance y el menor se encuentra entre los heridos, cuya condición no se informó.

Libre bajo fianza

Los lesionados que permanecen en el hospital fueron identificados como Nicolasa Colorado Molina, de 73 años, y Yamil Noé Solís, de 11 años, detalló el periódico Metro.

La mujer que perdió la vida, reveló el rotativo, fue identificada como Reina Marchena Vázquez, de 75 años.

Patiño manejaba una camioneta Nissan Pathfinder 2006, y según fuentes del Ministerio Público, aseguró que un mareo provocó la pérdida del control del vehículo.

publicidad

El religioso fue detenido por la policía municipal, acusado de homicidio culposo. Sin embargo, por la noche obtuvo su libertad tras el pago de una fianza de casi $7,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad