publicidad
.

Aprende inglés con 'El Chavo' logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Aprende inglés con 'El Chavo'

Aprende inglés con 'El Chavo'

La serie animada de “El Chavo” y Fundación Televisa dieron a conocer Learn English with El Chavo, un programa para que los niños aprendan a hablar inglés.

‘El Chavo’ te enseña a hablar inglés /Univision

La serie animada de “El Chavo” y Fundación Televisa dieron a conocer Learn English with El Chavo, un programa elaborado para que los niños y niñas aprendan a hablar inglés.

¿Qué te parece esta creación de enseñanza? Opina en nuestros Foros.

Información de la agencia Notimex señala que el curso Learn English with El Chavo (Aprende Inglés con El Chavo) es una iniciativa diseñada para enseñar inglés a niños pequeños de una manera divertida y estimulante.

El programa incluirá capítulos con diferentes lecciones accesibles a través de una aplicación gratuita para Android. En donde los niños podrán aprender con sus personajes favoritos de la serie “El Chavo del 8”, de Roberto Gomez Bolaños “Chespirito”.

La plataforma fue desarrollada por un equipo de maestros del idioma inglés siguiendo métodos especializados que han cuidado cada detalle para una mayor comprensión.

El curso está disponible como una aplicación para teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android, así como en www.aprendeconelchavo.com o en www.learnwithchavo.com y la versión para el sistema operativo IOS será lanzada en unas semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad