publicidad

Apareció cadáver del hermano de ex fiscal que había sido secuestrado en México

Apareció cadáver del hermano de ex fiscal que había sido secuestrado en México

El hermano de la ex fiscal de Chihuahua fue encontrado muerto 14 días después de haber sido secuestrado.

Detenidos presuntos responsables

CIUDAD JUÁREZ - El hermano de la ex fiscal de Chihuahua, norte de México y el estado más violento del país, fue encontrado muerto 14 días después de haber sido secuestrado, informó este viernes la policía federal que dijo logró detener a ocho de sus presuntos secuestradores.

En Chihuahua "fueron detenidos en dicha entidad ocho presuntos secuestradores al servicio del Cártel de Sinaloa vinculados con la desaparición y homicidio de Mario González Rodríguez", hermano de la ex procuradora de la entidad, dijo en conferencia Facundo Rosas, comisionado de la Policía Federal.

El cadáver fue encontrado después que uno de los detenidos confesó el lugar donde había sido dejado, según la policía.

Hizo fuertes acusaciones

La semana pasada González Rodríguez apareció esposado y rodeado de cinco hombres con vestidos de camuflado y el rostro cubierto, en un video difundido en Youtube, en el que admitía su vinculación y la de su hermana con el cártel de Juárez mientras sus plagiarios le apuntaban a la cara con fusiles.

El abogado de profesión fue secuestrado unos días después de que Patricia González dejara su cargo como procuradora del Chihuahua, entidad que vive una feroz lucha entre los cárteles de Juárez y Sinaloa, que disputan las rutas del narcotráfico y las actividades criminales.

publicidad

La ex procuradora González rechazó la semana pasada las acusaciones y responsabilizó a policías locales del secuestro de su hermano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad