publicidad

Aparecen 7 hombres asesinados en los alrededores de Acapulco

Aparecen 7 hombres asesinados en los alrededores de Acapulco

Los cadáveres de siete hombres asesinados, tres de ellos decapitados, fueron localizados en carreteras aledañas al balneario mexicano de Acapulco, informó este domingo la secretaría de Seguridad Públi...

Los cadáveres de siete hombres asesinados, tres de ellos decapitados, fueron localizados en carreteras aledañas al balneario mexicano de Acapulco, informó este domingo la secretaría de Seguridad Pública de estatal.

Policías de Guerrero, distrito al que pertenece Acapulco, fueron alertados de que en una carretera que va hacia el sur de país "se encontraban tres cabezas humanas". Los uniformados también encontraron dos de los cuerpos colgados en un puente cercano y uno estaba tirado, dijo la dependencia en un comunicado.

La mañana del domingo policías estatales localizaron en otra carretera al norte de Acapulco los cadáveres de cuatro hombres de entre 20 y 35 años que se encontraban maniatados con impactos de bala en varias partes del cuerpo, añadió la secretaría.

En ambos casos los agresores dejaron cartulinas en las que los cárteles de la droga acostumbras mandar mensajes a sus enemigos. Las autoridades no dieron a conocer su contenido.

El homicidio de estos siete hombres se registra un día después de que el gobierno reforzó la presencia militar en el vecino distrito Michoacán, donde el jueves pasado habría sido abatido Nazario Moreno alias 'El Chayo', uno de los líderes del cártel de 'La Familia'.

Este cártel mantiene en Michoacán y en Guerrero una sangrienta disputa con el cártel de los Zetas y otras organizaciones criminales.

publicidad

Más de 28.000 personas han muerto en México desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los carteles de la droga con unos 50 mil militares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad