publicidad
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera.

Angélica Rivera será presidenta de organismo mexicano

Angélica Rivera será presidenta de organismo mexicano

Angélica Rivera será la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angé...
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera.

La primera dama encabezará el DIF del país

La actriz Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, será la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), según confirmó la propia Presidencia.

¿Cómo crees que será el desempeño de Angélica Rivera? Opina en nuestros Foros.

Por costumbre, el DIF nacional y de cada entidad es presidido en México por las primeras damas de los gobernantes.

En un comunicado escueto difundido por la Presidencia mexicana se confirmó que Rivera estará al frente del organismo, cumpliendo la tradición.

También se informó que Laura Vargas, la esposa del secretario de Gobernación (ministerio de Interior) Miguel Ángel Osorio Chongo, será la directora del organismo.

publicidad

Según la versión digital del periódico mexicano El Economista, la operación del organismo recaerá en Laura Vargas Carrillo.

Por su parte, la web de El Financiero detalla que Rivera tendrá un cargo honorario en el Consejo y estará a cargo de analizar los programas y temas de asistencia social, así como la obtención de recursos.

Mientras, Laura Vargas se encargará de administrar y representar legalmente al DIF, así como ejecutar los acuerdos de la Junta de Gobierno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad