publicidad
.

Anarquistas rechazan participación en disturbios  del 1 de diciembre log...

Anarquistas rechazan participación en disturbios del 1 de diciembre

Anarquistas rechazan participación en disturbios del 1 de diciembre

Luego de rechazar su participación en los disturbios del 1 de diciembre, grupos anarquistas lanzaron acusaciones contra los gobiernos federal y local.

Anuncian movilizaciones

Luego de rechazar su participación en los disturbios del pasaso 1 de diciembre, grupos anarquistas lanzaron acusaciones contra los gobiernos federal y de la Ciudad de México, y medios de comunicación de criminalizarlos.

En conferencia de prensa dijeron que sus protestas fueron conforme a derecho, pero que nunca participaron en actos vandálicos como se ha mencionado en los medios de comunicación, destacó el diario El Universal en su página web.

¿Qué opinas de las declaraciones de los anarquistas? Comenta en los foros 

Integrantes de Alianza Anarquista Revolucionaria y la Cruz Negra Anarquista, quienes omitieron sus nombres, anunciaron que intensificarán sus movilizaciones en protesta por la"represión" del gobierno contra su movimiento, además de exigir la liberación de "presos políticos".

Para empezar, este domingo realizarán una manifestación afuera del reclusorio Norte para exigir la liberación de lo que llamaron "los presos políticos", detenidos el pasado 1 de diciembre, durante la toma de protesta del presidente, Enrique Peña Nieto.

La policía se enfrentó con algunos manifestantes y detuvo a más de 100, aunque surgieron las denuncias de detenciones arbitrarias, algunas han sido reconocidas por el gobierno de la Ciudad de México.

Los gobiernos tanto federal como local dijeron que grupos de anarquistas realizaron actos vandálicos en su recorrido hacia el Zócalo y en las afueras del palacio Legislativo de San Lázaro, donde estaba Peña Nieto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad