publicidad

Alerta sanitaria en Tamaulipas

Alerta sanitaria en Tamaulipas

Las autoridades de Tamaulipas lanzaron una alerta sanitaria ante el riesgo que este contaminada con melamina la 'SANLU'.

Evitar tragedias

MEXICO – Las autoridades sanitarias del estado de Tamaulipas emitieron una alerta sobre el riesgo que tiene la leche llamada 'SANLU' presuntamente contaminada con melamina, sustancia que ha provocado varias muertes en China.

De acuerdo al periódico El Universal, la Secretaría de salud, a través de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) emitió una alerta a la población para que evite consumir esa leche contaminada.

Se lanzó un programa de monitoreo en varias ciudades del estado para evitar que se consuma el producto contaminado y se desencadenen tragedias como las registradas en China.

Las autoridades sospechan que la leche llegó importada de China, y es la llamada “SANLU” por lo que alerta fue emitida de inmediato ante los trágicos resultados en los consumidores de leche contaminada que se dieron en el país asiático.

De la misma forma pidieron a la ciudadanía que denuncien ante las autoridades sanitarias  si detectan el producto contaminado.

Roberto Hernández, titular de Coepris hizo un llamado a la población, especialmente en la zona fronteriza para que no consuman ninguna presentación de la leche “SANLU”, según lo reproducido por El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad