publicidad
.

Alerta en 10 municipios de Sonora logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

El frío sigue habitando a los habitantes de Sonora.

Alerta en 10 municipios de Sonora

Alerta en 10 municipios de Sonora

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la declaratoria de emergencia por la presencia de helada severa del 11 al 15 de enero de 2013.

El frío sigue habitando a los habitantes de Sonora.
El frío sigue habitando a los habitantes de Sonora.

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la declaratoria de emergencia por la presencia de helada severa del 11 al 15 de enero de 2013 en 10 municipios del estado de Sonora.

¿Cómo debe protegerse la población? Opina en los Foros.

El documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación, señala que se declara en emergencia a los municipios de Naco, Cananea, Arizpe, Bacoachi, Bacadéhuachi, Rosario, Nacozari de García, Imuris, Sáric y General Plutarco Elías Calles.

La declaratoria indica que se expide para que el estado de Sonora pueda acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal El Altiplano para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de Ciudad Juárez hacia Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad