publicidad
.

Alcalde mexicano que "robó poquito" busca gubernatura de Nayarit logo-no...

Hilario Ramírez.

Alcalde mexicano que "robó poquito" busca gubernatura de Nayarit

Alcalde mexicano que "robó poquito" busca gubernatura de Nayarit

Hilario Ramirez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, conocido como el que "robó poquito", quiere ir a la contienda del 2017.

Hilario Ramírez.
Hilario Ramírez.

Hilario Ramirez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, mejor conocido como el que "robó poquito", mostro su deseo de participar en las próximas elecciones para la gubernatura del estado en el 2017.

También conocido como Layín, Ramírez Villanueva es recordado porque en el 2014, reconoció en unas declaraciones que había robado poquito durante su primer mandato en la demarcación de Nayarit.

"¿Qué le robe a la presidencia (municipal)? Sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres", dijo en su momento.

El alcalde mexicano que regala dinero en su municipio /Univision


Un video que circula en Youtube muestra a Ramírez Villanueva  mencionando que para el próximo año electoral, la situación para la comunidad cambiará.

Lea: Reeligen a alcalde mexicano que admitió haber robado durante su cargo

"Ustedes saben por lo que estamos pasando. Todos los que nos dedicamos a la agricultura, a la pesca y a la ganadería, y a otros trabajos, nadie traemos centavos en la bolsa. Primeramente Dios y el pueblo, en 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren, compañeros".

Alcalde mexicano le cuenta a Jorge Ramos por qué le levantó la falda a una joven /Univision


Después agrega: "Recuerden una cosa muy importante: que los políticos, compañeros, nada más son buenas gentes cada tres años y cada seis años. Recuerden, compañeros, que los políticos nada más son saludadores cada tres años y cada seis años. Quiero decirles compañeros, que nada más logran lo que ocupan ellos y nos mandan a chingar a veinte mil madres", expresó.

También dejó entrever que si busca la gubernatura será de la misma forma como obtuvo su segundo triunfo como alcalde (cargo que ha manejado en dos ocasiones): como candidato independiente.

Lea: Alcalde que levantó dos veces el vestido a una joven dijo que ese día estaba "contento"

Las polémicas declaraciones de Layín sobre su robo pequeño ocurrieron en junio del 2014. Ramírez Villanueva era en ese momento militante del Partido Acción Nacional (PAN).  En diciembre del mismo año la organización Global Quality Foundation (GQF) lo nombró “Alcalde del año 2014″ y dedicó el galardón al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, a todos los nayaritas, y a su familia.

Escandaloso alcalde mexicano besó a una jovencita /Univision


Otro de los momentos que el alcalde protagonizó ocurrió en febrero pasado. En  una fiesta organizada por él, con motivo de su cumpleaños, le levantó la falda a una mujer con la que bailaba. La celebración también resultó polémica porque algunos reportes periodísicos aseguraron que se habría gastado unos 15 millones de pesos (unos 902,789,78 dólares).

En abril volvió a crispar las redes tras la difusión de un video en YouTube en el que se le ve bailar arriba de una mesa en una cantina en el municipio de Acaponeta y unes después se difundido otro video en que aparece besando a una joven al término de un baile con motivo de la Feria Nacional de Primavera que se efectuó en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, recuerda Proceso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
publicidad
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.