publicidad

Alcalde de la capital mexicana se casó con ex embajadora de Honduras

Alcalde de la capital mexicana se casó con ex embajadora de Honduras

El alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, se casó el viernes con Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México.

La familia Ebrard Bueso

MÉXICO - El alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, se casó el viernes con Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México.

"Estoy muy contento, muy feliz", dijo Ebrard al ser consultado sobre su matrimonio por la prensa local, al término de un acto oficial en un bachillerato.

"Vamos a tener una ceremonia muy íntima, habrá 35 invitados nada más", después "cenamos, bailamos un ratito y ya", indicó el alcalde.

Recibía salario

El periódico Reforma reveló a principios de septiembre que Bueso, embajadora de Honduras en México durante la administración del presidente Manuel Zelaya, recibió por ocho meses salarios por $4,200 del gobierno de la ciudad.

Ebrard reconoció que ordenó los pagos a la entonces diplomática pero los justificó señalando que fueron sugeridos por otros embajadores latinoamericanos como una forma de permitir su estancia migratoria legal, pues el gobierno golpista de Tegucigalpa había cortado los pagos a los embajadores nombrados por Zelaya, derrocado en junio de 2009.

En agosto pasado, Ebrard y la atractiva hondureña, hicieron oficial su situación sentimental en un amplio fotorreportaje concedido a una revista del corazón.

Ebrard, uno de los principales dirigentes del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) y aspirante a la candidatura de ese partido para las presidenciales de 2012, anunció a comienzos de año su separación de la actriz Mariagna Pratts.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad