publicidad
.

Alcalde cobrará por ver a Benedicto XVI en México logo-noticias.6bcb5218...

El papa Benedicto XVI.

Alcalde cobrará por ver a Benedicto XVI en México

Alcalde cobrará por ver a Benedicto XVI en México

Alcalde de León, México, instalará gradas y zonas para acampar durante la visita del pontífice, pero serán de cuota.

El papa Benedicto XVI.
El papa Benedicto XVI.

Instalarán gradas y zonas para acampar, de cuota

MÉXICO " Ricardo Sheffield, alcalde de la ciudad que recibirá en México al papa Benedicto XVI el 23 de marzo, anunció que instalará gradas y zonas para acampar para quienes deseen ver al pontífice en su primera visita al país. Sin embargo, precisó que los asistentes deberán pagar una cuota.

“Se instalarán gradas en las rutas. Serán pocas y tendrán un costo de recuperación, porque no hay dinero para invertir. Habrá muchas banquetas para estar parados sin ningún costo”, citó el periódico mexicano Excélsior al alcalde.

El medio informa que el gobierno de León, Guanajuato, también instalará zonas de estacionamiento, que también serán de cuota, pero el monto aún no ha sido establecido.

publicidad

El edil de León, Ricardo Scheffield, informó que el gobierno a su cargo tendrá que invertir tres millones de pesos (unos $232 mil) en pagar “horas extras de policías, tránsito, bomberos, Protección Civil y aseo público, porque habrá mucho qué barrer”, citó Excélsior.

Scheffield dijo que esperan el trabajo voluntario de unos 50 mil jóvenes de la ciudad para formar una valla humana que proteja el paso del papa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad