publicidad

Albañiles fueron acosados por un comando en Guerrero

Albañiles fueron acosados por un comando en Guerrero

El crimen en Guerrero está acechando ya a los trabajadores de la construcción del estado.

Exigen pago de cuotas

MÉXICO - El crimen en Guerrero está acechando ya a los trabajadores de la construcción del estado. Un comando armado amenazó a los trabajadores de albañilería que trabajaban en la edificación de un centro comercial en el crucero de Cayaco, Guerrero. Bajo presión y despues de desarmar al guardia principal, exigieron el pago de una cuota y que al no ser pagada, terminó con el desalojo de los trabajadores de la obra, informó el periódico Milenio Diario.

Un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del estado señaló que ocho hombres armados con armas cortas y largas despojaron de una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros al policía Álvaro Santos Villanueva, policía encargado de la seguridad para en el centro comercial Chedrahui.

Al llegar hacia donde estaban los trabajadores, el reporte policial indica que los criminales les dijeron que no podían trabajar ahí ya que no estaban pagando la cuota correspondiente.

Después del incidente, miembros del Ejército mexicano acudieron al lugar de los hechos para hacer una revisión a fondo pero no encontraron nada sospechoso.

Versiones no oficiales aseguran que en el predio en construcción el comando colocó varias mantas con mensajes, pero ninguna institución de seguridad confirmó la especia que testigos señalaron, informó el periódico Milenio en su versión por internet.

publicidad

La policía sigue investigando los hechos y en el momento de tenerlos, van a dar los detalles correspondientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad