publicidad
.

Al menos dos individuos perpetraron un nuevo ataque con granada en Micho...

Al menos dos individuos perpetraron un nuevo ataque con granada en Michoacán

Al menos dos individuos perpetraron un nuevo ataque con granada en Michoacán

Al menos dos individuos lanzaron una granada de fragmentación contra una casa que recientemente fue asegurada por la policía.

Policías y civiles heridos

URUAPAN, México - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que al menos dos individuos lanzaron una granada de fragmentación contra una casa que fue asegurada por la PGR en esta ciudad, perteneciente al estado de Michoacán, lo que causó lesiones en un policía y cinco civiles.

Agregó que los hechos se registraron a las 19:45 horas del jueves, en la calle Lirio, en la colonia La Mora, lugar en donde se encontraba estacionada una patrulla de la Policía Municipal.

Los lesionados, identificados como el policía José Luis Landín y los civiles Viridiana y Berenice Luna Corona, así como Karla Isabel Morfín, Pablo Humberto Torres e Ignacio Ruiz, fueron trasladados al hospital del IMSS, donde se les reporta como graves.

A pesar de que elementos policiacos realizaron un  fuerte operativo para detener a los agresores, nada se pudo hacer para identificarlos, como destacó el diario mexicano Reforma.

Después de cateo

La vivienda donde tuvo lugar el ataque fue cateada hace tres días por elementos militares y federales y posteriormente asegurada, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) pidió el apoyo de la Policía Municipal para su resguardo.

Cabe recordar que la noche del 15 de septiembre del 2008, mientras centenares de mexicanos celebraban en la ciudad de Morelia el aniversario de la independencia mexicana, un atentado con granadas perpetrado por presuntos miembros del grupo delictivo “Los Zetas” dejó ocho civiles muertos y más de cien heridos, recordó el rotativo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad