publicidad
.

Al menos 14 muertos por incendio en una prisión de Nuevo León logo-notic...

Los incidentes dentro de las cárceles ponen en aprietos a las autoridades ya que no sólo deben de evitar heridos sino también evitar las fugas.

Al menos 14 muertos por incendio en una prisión de Nuevo León

Al menos 14 muertos por incendio en una prisión de Nuevo León

Al menos 14 personas murieron durante un incendio en una prisión del estado norteño de Nuevo León.

Los incidentes dentro de las cárceles ponen en aprietos a las autoridade...
Los incidentes dentro de las cárceles ponen en aprietos a las autoridades ya que no sólo deben de evitar heridos sino también evitar las fugas.

Aún no hay información sobre heridos

NUEVO LE"N -  Al menos 14 personas murieron durante un incendio en una prisión del estado norteño de Nuevo León, informaron autoridades estatales.

Todos los fallecidos eran reos que se encontraban en el pabellón psiquiátrico del penal, dijo vía telefónica un funcionario de la oficina de la vocería de seguridad de Nuevo León que pidió no ser identificado.

Dijo que las autoridades aún recaban información sobre heridos, aunque no tenía un número específico.

El incendio se registró en la prisión de Apodaca, una municipalidad en las afueras de la capital estatal Monterrey y a poco más de 900 kilómetros al norte de la ciudad de México.

publicidad

El funcionario dijo que se investiga como posible causa del incendio un cortocircuito, al parecer en un aparato de televisión.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de los internos fallecidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad