publicidad

Aesinan 4 excursionistas en Mx

Aesinan 4 excursionistas en Mx

Fueron ejecutados a tiros en la Sierra Madre Occidental de México, según informaron las autoridades de Jalisco.

A tiros

GUADALAJARA - Cuatro personas que no han sido identificadas, al parecer excursionistas mexicanos, fueron ejecutados a tiros en la Sierra Madre Occidental de México, informaron hoy las autoridades del estado de Jalisco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, Fiscalía) indicó que los cuerpos fueron encontrados el viernes por la tarde cerca de los poblados de Tecuani y Zapotán, pertenecientes al municipio de Mascota, ubicado a 150 kilómetros de Guadalajara, capital estatal.

Los cadáveres, agregó la PGJE, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SMF) de Guadalajara, a donde llegaron esta mañana.

Según los datos de la fiscalía, las víctimas fueron asesinadas con armas de calibres .45 y .38 Super, por los casquillos encontrados junto a ellas.

A su lado también fueron halladas tres cuatrimotos o "quads" sin placas, vehículos que suelen alquilar los turistas para realizar paseos por esa zona montañosa, y a 50 metros del lugar alimentos propios de los excursionistas, como atún, galletas y agua.

Ajusticiados

Tres de los cuerpos, que tenían edades de entre 20 y 50 años, presentaban impactos de bala en la cabeza y uno en el tórax.

Otro tenía además huellas de tortura, por las lesiones en la cara y más concretamente en la boca, de la que al parecer le arrancaron varios dientes.

Los cuerpos y motocicletas, junto con otras evidencias, quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras se espera que en las próximas horas se conozcan nuevos detalles del crimen y de los fallecidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad