publicidad

Adolescente mata a un hombre en Tijuana a cambio de 2,000 dólares

Adolescente mata a un hombre en Tijuana a cambio de 2,000 dólares

Policías de la ciudad fronteriza de Tijuana capturaron a un menor de 14 años identificado como Ulises Abraham, que mató a un sujeto por 31 mil pesos.

Arma
Policías de la ciudad fronteriza de Tijuana capturaron a un menor de 14 años identificado como Ulises Abraham, que disparó y mató a un sujeto para obtener una paga de 31 mil pesos, alrededor de 2,000 dólares.
 

Reportes de las autoridades de Tijuana indican que el presunto homicida fue asegurado en flagrancia por agentes de la Policía Municipal asignados al distrito Zona Centro.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría el menor sacó una pistola calibre .40 y, sin mediar palabra, disparó contra un hombre identificado como Guillermo Gastélum Jacques y lo dejó herido de gravedad. El hombre murió mientras recibía atención médica.

Lea: Los niños asesinos, ¿por qué lo hacen?


publicidad


Luego de atacar al hombre, Ulises intentó darse a la fuga pero fue interceptado por los policías quienes acudieron al lugar de los hechos tras ser alertados de que un hombre había sido herido a balazos. La fiscalía señaló que los uniformados se percataron que sobre el pavimento se encontraba tendida la víctima que presentaba una heridaa de bala, una en el pecho, dos en el rostro, una en el costado izquierdo y otra en el hombro derecho.


Tras ser detenido, el niño dijo que un hombre, de quien desconoce su identidad, lo contrató para que hiciera un "trabajito" por le que recibiría 31,000 pesos. La PGJE detalló que el caso del menor acusado de homicidio, fue remitido al Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes.
 

El menor está acusado de la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Guillermo Gastélum Jacques.


Cabe señalar que una semana atrás, cuatro adolescentes fueron detenidos en Tijuana por estar presuntamente vinculados con homicidios en la zona este de la ciudad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad