publicidad

Acusan a Mamá Rosa de haber cometido abusos sexuales

Acusan a Mamá Rosa de haber cometido abusos sexuales

A Rosa Verduzco le gustaba el sexo, por lo que si uno de los menores se prestaba a ello, podía obtener comida.

Una joven denuncia que ‘Mamá Rosa’ la obligaba a practicarle sexo oral Univision

El caso del albergue "La Gran Familia" de Rosa del Carmen Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa, destapó varios casos de abuso por parte de los que ahí laboraban.

Un ejemplo de ello es el testimonio de Claudia, quien vivió en el albergue por 10 años y narró los abusos que sufrió por parte de Mamá Rosa.

¿Debería ser enjuiciada pese a su avanzada edad?

Entrevistada por medios mexicanos, Claudia señaló que a Rosa Verduzco le gustaba el sexo, por lo que si uno de los menores se prestaba a ello, podía obtener comida y ropa en buenas condiciones.

"Muchas cosas muy sucias, el sexo oral, era fanática en eso (Rosa Verduzco), prefería más a las niñas, a cambio de una buena alimentación, además nos daba ropa", indicó al periódico Excélsior.

Habla en exclusiva la cocinera del albergue de Mamá Rosa Univision

Asimismo, señaló que ella fue obligada a tener sexo cuando tenía 10 años de edad, "me decía que podía regresar a su cuarto dos o tres veces a la semana".

Hasta el tercer intento Claudia logró escapar del albergue, se refugió en unas parcelas por más de un mes junto con otras compañeras que se fugaron con ella.

"Decía que era más poderosa que Dios"

La joven dijo haber tenido 2 hijos dentro del albergue, y desconoce el paredero de ellos. "No sé si lo vendió, lo regala a personas que no pueden tener", sostuvo.

Claudia dice que al saber del cateo realizado por las autoridades federales sintió rencor y coraje, pues durante el tiempo que estuvo en el albergue no la dejó vivir su infancia y perdió muchos valores.

publicidad

Abundó que si ahora tuviera a Mama Rosa enfrente le diría: "Hasta que se hizo justicia. No por mí, por lo que ahí seguían viviendo".

"Ella me decía que era más poderosa que Dios, y ahora veo que no", concluyó la joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad