Accidentes dejan 18 muertos en centro de México

Al menos 18 muertos en Estado de México

Al menos 18 personas fallecieron en dos accidentes de tráfico registrados la noche del sábado en el Estado de México, aledaño al Distrito Federal, informó a Efe un portavoz de la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) del estado.

La fuente explicó que el primer caso ocurrió en el municipio de Naucalpan, donde se impactaron tres vehículos particulares, entre éstos una camioneta en la que viajaba una familia. En este accidente fallecieron 11 personas y otras 11 resultaron lesionadas.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Indicó que "dentro de la camioneta se encontraron nueve cuerpos sin vida y otros dos más sobre la cinta asfáltica". Añadió que este accidente al parecer fue ocasionado por un auto que invadió el carril contrario y provocó la colisión.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado de México será la que determine el número total de personas que perdieron la vida una vez que se realice el levantamiento y se concluyan los peritajes para conocer el motivo del accidente", agregó.Los tres vehículos involucrados en el accidente, explicó, son un VW Jetta color negro con placas MMF 6783, un vehículo Ford sedan con matrícula LTV 4638 y una camioneta GMC tipo Safari color blanco placas MMS 9505.

Efe indica que en el segundo caso, registrado también la noche del sábado, tres vehículos particulares chocaron en el municipio de Zinacantepec, cercano a Toluca, capital del estado, con resultado de siete muertos y seis lesionados.


Precisó que este accidente se registró en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura de la localidad de San Juan de las Huertas, y las personas fallecidas eran, al parecer, viajeros que regresaban a sus lugares de origen.

El portavoz de la fiscalía local precisó que los heridos en los dos accidentes fueron trasladados a los hospitales de la Cruz Roja de Naucalpan, de Lomas Verdes, en el Estado de México, y en el Distrito Federal.

La fuente indicó que los peritos de la Fiscalía estatal iniciaron una investigación para determinar las causas de los accidentes, y se encuentran recabando información entre las personas lesionadas para determinar responsabilidades.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.