publicidad
Un choque entre dos autos en una carretera de Tamaulipas dejó al menos ocho personas muertas.

Accidente vial dejó ocho muertos en Tamaulipas

Accidente vial dejó ocho muertos en Tamaulipas

Mueren ocho personas en un accidente vial en el norte de México

Un choque entre dos autos en una carretera de Tamaulipas dejó al menos o...
Un choque entre dos autos en una carretera de Tamaulipas dejó al menos ocho personas muertas.

Invadió carril contrario

MEXICO - Ocho personas murieron y una más resultó herida tras el choque de dos vehículos en una carretera en el norteño estado de Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.

Fuentes de la fiscalía local dijeron que el accidente ocurrió en la carretera Rumbo Nuevo, a unos 32 kilómetros de Ciudad Victoria, capital del estado mexicano de Tamaulipas, cuando un vehículo invadió el carril contrario y se impactó de frente contra otro automóvil en el que viajaba una familia.

El hombre responsable del accidente murió en el lugar, no ha sido identificado y viajaba en un auto compacto junto a otras cuatro personas que también fallecieron.

El auto chocó contra otro vehículo conducido por Manuel Cázares Flores, de 22 años, quien sobrevivió al accidente pero se encuentra grave de salud en un hospital de Ciudad Victoria.

publicidad

Cázares viajaba en compañía de tres personas más que fallecieron en el lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad