publicidad
Unas 16 personas murieron durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado en Coahuila, norte del país. (Imagen de Archivo).

Accidente en norte de México dejó 16 muertos

Accidente en norte de México dejó 16 muertos

Unas 16 personas murieron durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado en Coahuila, norte del país.

Unas 16 personas murieron durante un accidente entre una camioneta y un...
Unas 16 personas murieron durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado en Coahuila, norte del país. (Imagen de Archivo).

Varios menores entre las víctimas en Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC, fiscalía local) informó acerca del fallecimiento de 16 personas durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado que ocurrió en la carretera Matamoros-Viesca, a la altura del entronque a la Cueva del Tabaco.

¿Qué medidas deben tomar las autoridades para prevenir desgracias de este tipo? Opina en nuestros Foros.

En un boletín, la PGJEC detalló que en el incidente perdieron la vida tres hombres y diez mujeres adultas, así como dos bebés de menos de cinco meses y una niña de tres años, quienes se transportaban desde el ejido Petronilas hacia la población de Congregación, Hidalgo.

publicidad

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado según el organismo estatal y requirió de la participación de los Bomberos, de la Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de Matamoros para iniciar las maniobras correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos de los difuntos.

La Policía Federal emprendió la búsqueda del conductor de un vehículo de carga pesada involucrado en el incidente y prófugo hasta el momento, según precisó el comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad