publicidad
.

Accidente en norte de México dejó 16 muertos logo-noticias.6bcb5218ff723...

Unas 16 personas murieron durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado en Coahuila, norte del país. (Imagen de Archivo).

Accidente en norte de México dejó 16 muertos

Accidente en norte de México dejó 16 muertos

Unas 16 personas murieron durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado en Coahuila, norte del país.

Unas 16 personas murieron durante un accidente entre una camioneta y un...
Unas 16 personas murieron durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado en Coahuila, norte del país. (Imagen de Archivo).

Varios menores entre las víctimas en Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC, fiscalía local) informó acerca del fallecimiento de 16 personas durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado que ocurrió en la carretera Matamoros-Viesca, a la altura del entronque a la Cueva del Tabaco.

¿Qué medidas deben tomar las autoridades para prevenir desgracias de este tipo? Opina en nuestros Foros.

En un boletín, la PGJEC detalló que en el incidente perdieron la vida tres hombres y diez mujeres adultas, así como dos bebés de menos de cinco meses y una niña de tres años, quienes se transportaban desde el ejido Petronilas hacia la población de Congregación, Hidalgo.

publicidad

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado según el organismo estatal y requirió de la participación de los Bomberos, de la Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de Matamoros para iniciar las maniobras correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos de los difuntos.

La Policía Federal emprendió la búsqueda del conductor de un vehículo de carga pesada involucrado en el incidente y prófugo hasta el momento, según precisó el comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad