publicidad

Accidente carretero dejó 21 muertos en México

Accidente carretero dejó 21 muertos en México

Un total de 21 personas murieron en un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de gasolina en Sinaloa.

Tragedia en Sinaloa

CULIACAN, México - Un total de 21 personas murieron en un choque entre un autobús de pasajeros y un camión que transportaba gasolina en una carretera del estado mexicano de Sinaloa (noroeste), informó el sábado la fiscalía local.

"Son 21 personas las que fallecieron en el accidente, 19 en el lugar y dos más en hospitales a conscuencia de las heridas", dijo a la AFP una fuente de la procuraduría (fiscalía) de Sinaloa.

El accidente, añadió, ocurrió en los límites de Sinaloa con Nayarit poco antes de la medianoche del viernes, cuando el autobús de pasajeros y el camión de combustible chocaron en circunstancias que aún no han sido de todo aclaradas.

¿Murieron familias enteras?

Entre las víctimas se cuentan dos menores de edad, ocho mujeres y 11 hombres, precisó la fuente.

"Se teme que entre los muertos haya familias enteras", añadió la fuente de la fiscalía, que investiga en el lugar las posibles causas del accidente.

Según versiones de la prensa local, el camión, que llevaba más de 20 mil litros de combustible, tenía un doble remolque, el cual presumiblemente se deseganchó cuando subía una pendiente, descendió en reversa y se impactó con el autobús de pasajeros.

En el autobús viajaban 42 personas procedentes de Guanajuato (centro), algunos de ellos campesinos que iban a buscar trabajo en Nayarit, según la fiscalía. Otros 10 pasajeros resultaron lesionados, entre ellos un menor de seis años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad