publicidad
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, que es investigada por la policía mexicana.

Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Un pequeñito aparece crudamente amordazado. De playera naranja a rayas, este chiquito, al que se le ha difuminado el rostro para que no sea identificado, se le ve con la boca tapada con una cinta adhesiva y sus manitas atadas. La foto ha dado la vuelta en redes sociales, donde ha provocado ira y desapruebo.

publicidad

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, la cual la policía investigó para saber quién estaba detrás de este indignante caso.

¿Cómo castigarías a quién violenta a niños? Opina aquí.

Hoy la policía de Investigación, a través de su área de investigación cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ubicó que el titular de la cuenta de internet que exhibió al menor, era su propia abuela matera.

México es líder mundial en ‘bullying’ o maltrato escolar /Univision

La mujer es ahora investigada por estos violentos hechos. Mientras tanto los padres y el niño exhibidos fueron presentados ante la Fiscalía Federal de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Ahora la policía va a realizar una serie de dictámenes periciales para que se establezca la plenitud de su estado fisico y psicológico.

El acoso escolar termina con la muerte de un niño en México /Univision

El nombre y la identidad de este pequeño no han sido revelados.

Por ahora se encuentra bajo el cuidado y la atención de sus padres, quienes fueron orientados por instituciones sociales del gobierno para poder manejar el tema en lo que se investiga qué fue lo que sucedió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad