publicidad
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, que es investigada por la policía mexicana.

Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Un pequeñito aparece crudamente amordazado. De playera naranja a rayas, este chiquito, al que se le ha difuminado el rostro para que no sea identificado, se le ve con la boca tapada con una cinta adhesiva y sus manitas atadas. La foto ha dado la vuelta en redes sociales, donde ha provocado ira y desapruebo.

publicidad

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, la cual la policía investigó para saber quién estaba detrás de este indignante caso.

¿Cómo castigarías a quién violenta a niños? Opina aquí.

Hoy la policía de Investigación, a través de su área de investigación cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ubicó que el titular de la cuenta de internet que exhibió al menor, era su propia abuela matera.

México es líder mundial en ‘bullying’ o maltrato escolar /Univision

La mujer es ahora investigada por estos violentos hechos. Mientras tanto los padres y el niño exhibidos fueron presentados ante la Fiscalía Federal de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Ahora la policía va a realizar una serie de dictámenes periciales para que se establezca la plenitud de su estado fisico y psicológico.

El acoso escolar termina con la muerte de un niño en México /Univision

El nombre y la identidad de este pequeño no han sido revelados.

Por ahora se encuentra bajo el cuidado y la atención de sus padres, quienes fueron orientados por instituciones sociales del gobierno para poder manejar el tema en lo que se investiga qué fue lo que sucedió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad