publicidad
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, que es investigada por la policía mexicana.

Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Un pequeñito aparece crudamente amordazado. De playera naranja a rayas, este chiquito, al que se le ha difuminado el rostro para que no sea identificado, se le ve con la boca tapada con una cinta adhesiva y sus manitas atadas. La foto ha dado la vuelta en redes sociales, donde ha provocado ira y desapruebo.

publicidad

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, la cual la policía investigó para saber quién estaba detrás de este indignante caso.

¿Cómo castigarías a quién violenta a niños? Opina aquí.

Hoy la policía de Investigación, a través de su área de investigación cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ubicó que el titular de la cuenta de internet que exhibió al menor, era su propia abuela matera.

México es líder mundial en ‘bullying’ o maltrato escolar /Univision

La mujer es ahora investigada por estos violentos hechos. Mientras tanto los padres y el niño exhibidos fueron presentados ante la Fiscalía Federal de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Ahora la policía va a realizar una serie de dictámenes periciales para que se establezca la plenitud de su estado fisico y psicológico.

El acoso escolar termina con la muerte de un niño en México /Univision

El nombre y la identidad de este pequeño no han sido revelados.

Por ahora se encuentra bajo el cuidado y la atención de sus padres, quienes fueron orientados por instituciones sociales del gobierno para poder manejar el tema en lo que se investiga qué fue lo que sucedió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad