publicidad
.

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado logo-noticias.6bc...

Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, que es investigada por la policía mexicana.

Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.
Foto del pequeño amordazado. Tomada de Twitter.

Un pequeñito aparece crudamente amordazado. De playera naranja a rayas, este chiquito, al que se le ha difuminado el rostro para que no sea identificado, se le ve con la boca tapada con una cinta adhesiva y sus manitas atadas. La foto ha dado la vuelta en redes sociales, donde ha provocado ira y desapruebo.

publicidad

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, la cual la policía investigó para saber quién estaba detrás de este indignante caso.

¿Cómo castigarías a quién violenta a niños? Opina aquí.

Hoy la policía de Investigación, a través de su área de investigación cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ubicó que el titular de la cuenta de internet que exhibió al menor, era su propia abuela matera.

México es líder mundial en ‘bullying’ o maltrato escolar /Univision

La mujer es ahora investigada por estos violentos hechos. Mientras tanto los padres y el niño exhibidos fueron presentados ante la Fiscalía Federal de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Ahora la policía va a realizar una serie de dictámenes periciales para que se establezca la plenitud de su estado fisico y psicológico.

El acoso escolar termina con la muerte de un niño en México /Univision

El nombre y la identidad de este pequeño no han sido revelados.

Por ahora se encuentra bajo el cuidado y la atención de sus padres, quienes fueron orientados por instituciones sociales del gobierno para poder manejar el tema en lo que se investiga qué fue lo que sucedió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad