A un policía mexicano lo grabaron teniendo sexo en su patrulla

Lo cacharon teniendo sexo en su patrulla

Univision.com

Captan a un policía mexicano teniendo sexo en la parte trasera de su patrulla. El agente fue cesado de su cargo. (Fotografía tomada de Twitter).

El policía fue cesado de su cargo

CIUDAD DE MÉXICO - A este policía lo cacharon con las manos muy ocupadas y no precisamente porque estuviera trabajando sino porque lo captaron, en video, teniendo sexo en la parte trasera de su patrulla y mientras portaba su uniforme de trabajo.


Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El policía de Yucatán fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras que el video comenzara a difundirse mediante las redes sociales.

En las imágenes se ve a la patrulla con el número 2037.

Las consecuencias de estos candentes actos fueron hechas públicas. Mediante una ceremonia, frente a sus compañeros de la corporación, le fueron retiradas las insignias y su placa al agente Darwin Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años de edad.


Vázquez llevaba ocho años de servicio en la corporación estatal. Durante la ceremonia, el resto de sus compañeros le dan la espalda mientras le quitan su placa.

En la misma ceremonia fueron destituidos Benjamín Gaspar Sánchez, compañero de Darwin, bajo los señalamientos de encubrimiento de los "actos inmorales". También fue cesado el director del Sector Sur de la corporación, al que estaban adscritos, por no estar atento al buen desempeño de los elementos que están bajo su mando.

Además los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que se llevaría a cabo un juicio en el Consejo de Honor y Justicia, para determinar la responsabilidad del imputado, al contravenir lo mencionado por la ley, dijo el periódico Excelsior.

El video fue grabado por un ciudadano, de quien se desconoce su identidad. A partir de ahí lo hizo público en las redes sociales.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.