publicidad
.

A golpes provocó aborto a espo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

A golpes provocó aborto a espo

A golpes provocó aborto a espo

Furioso de celos y en estado de ebriedad, el sujeto enterró el feto en el jardín de su casa y huyó amenazando de muerte a la mujer.

Ataque de celos

CIUDAD DE MÉXICO – Un hombre acusado de provocar el aborto a su esposa y enterrar el producto de cinco meses de gestación en el jardín de su casa, fue detenido por elementos de la policia capitalina, luego de una denuncia anónima, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según relató la mujer, el pasado 15 de enero, su cónyuge Luis Rey Jiménez la golpeó por problemas de celos hasta provocar el aborto de su bebé, el cual colocó en una caja y enterró en el jardín de su propio domicilio.

De acuerdo con la versión de la señora, el sujeto, quien ya la había amenazado de muerte en varias ocasiones, llegó a la casa en estado de ebriedad y la golpeó varias veces a pesar de su embarazo, lo que le provocó el aborto.

El responsable enterró el feto y escapó, pero antes amenazó a su esposa con matarla si se atrevía a denunciarlo.

Sin embargo, tras la denuncia judicial, las autoridades capitalinas ubicaron a este individuo en un domicilio ubicado al norte de la ciudad, donde se encontraba escondido.

Jiménez fue detenido sin resistencia alguna y confesó a los uniformados que efectivamente cometió la agresión.

Por tal motivo, este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que certificó el hallazgo del feto, por lo que inició la averiguación previa correspondiente para determinar la situación jurídica de este sujeto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad