publicidad

A golpes provocó aborto a espo

A golpes provocó aborto a espo

Furioso de celos y en estado de ebriedad, el sujeto enterró el feto en el jardín de su casa y huyó amenazando de muerte a la mujer.

Ataque de celos

CIUDAD DE MÉXICO – Un hombre acusado de provocar el aborto a su esposa y enterrar el producto de cinco meses de gestación en el jardín de su casa, fue detenido por elementos de la policia capitalina, luego de una denuncia anónima, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según relató la mujer, el pasado 15 de enero, su cónyuge Luis Rey Jiménez la golpeó por problemas de celos hasta provocar el aborto de su bebé, el cual colocó en una caja y enterró en el jardín de su propio domicilio.

De acuerdo con la versión de la señora, el sujeto, quien ya la había amenazado de muerte en varias ocasiones, llegó a la casa en estado de ebriedad y la golpeó varias veces a pesar de su embarazo, lo que le provocó el aborto.

El responsable enterró el feto y escapó, pero antes amenazó a su esposa con matarla si se atrevía a denunciarlo.

Sin embargo, tras la denuncia judicial, las autoridades capitalinas ubicaron a este individuo en un domicilio ubicado al norte de la ciudad, donde se encontraba escondido.

Jiménez fue detenido sin resistencia alguna y confesó a los uniformados que efectivamente cometió la agresión.

Por tal motivo, este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que certificó el hallazgo del feto, por lo que inició la averiguación previa correspondiente para determinar la situación jurídica de este sujeto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad