publicidad

A Enrique Peña Nieto le descubrieron el nódulo tiroideo hace años

A Enrique Peña Nieto le descubrieron el nódulo tiroideo hace años

Enrique Peña Nieto, dijo que el nódulo tiroideo por el que será operado el próximo 31 de julio le fue detectado "hace siete u ocho años".

No es grave, dice el mandatario mexicano

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que el nódulo tiroideo por el que será operado el próximo 31 de julio le fue detectado "hace siete u ocho años", reportaron medios locales.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

En declaraciones a periodistas a bordo del avión presidencial a su regreso a la Ciudad de México desde Veracruz, el mandatario aseguró que no se trata de "un tema grave" y que había pospuesto la intervención hasta que los médicos determinaron que ahora "era un buen momento".

Peña Nieto agregó que por el momento no siente el nódulo en su garganta, y señaló que durante la operación y posterior recuperación el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará "muy pendiente" de la agenda nacional.

La oficina del presidente anunció este miércoles mediante un comunicado que Peña Nieto será sometido a una cirugía programada para retirarle un nódulo tiroideo en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El presidente, de 47 años de edad y que asumió el poder en diciembre pasado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la residencia oficial de Los Pinos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad