publicidad
.

A Enrique Peña Nieto le descubrieron el nódulo tiroideo hace años logo-n...

A Enrique Peña Nieto le descubrieron el nódulo tiroideo hace años

A Enrique Peña Nieto le descubrieron el nódulo tiroideo hace años

Enrique Peña Nieto, dijo que el nódulo tiroideo por el que será operado el próximo 31 de julio le fue detectado "hace siete u ocho años".

No es grave, dice el mandatario mexicano

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que el nódulo tiroideo por el que será operado el próximo 31 de julio le fue detectado "hace siete u ocho años", reportaron medios locales.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

En declaraciones a periodistas a bordo del avión presidencial a su regreso a la Ciudad de México desde Veracruz, el mandatario aseguró que no se trata de "un tema grave" y que había pospuesto la intervención hasta que los médicos determinaron que ahora "era un buen momento".

Peña Nieto agregó que por el momento no siente el nódulo en su garganta, y señaló que durante la operación y posterior recuperación el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará "muy pendiente" de la agenda nacional.

La oficina del presidente anunció este miércoles mediante un comunicado que Peña Nieto será sometido a una cirugía programada para retirarle un nódulo tiroideo en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El presidente, de 47 años de edad y que asumió el poder en diciembre pasado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la residencia oficial de Los Pinos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad